LogoTVNOTAS
Barbara regil estrias amor propio
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Bárbara de Regil ama sus estrías y las presume con orgullo

La actriz Bárbara de Regil admitió que tiempo atrás no se hubiera atrevido a compartir en redes sociales cómo lucen sus estrías.
 
Barbara de Regil, se ha convertido en una mujer muy transparente en todos los aspectos, pues ahora ha mostrado que no todo es perfección, si bien en el pasado mostró las estrías de su pecho hoy enseño algo mas.  
  
Y es que la actriz mexicana, lucio un bikini negro y a su vez mostró sus gluteos donde no solo se le ven torneados y bien trabajados si no que presumio sus estrias.  
  
Y es que este acto en un pasado  nunca lo hubiera imaginado, pero ahora se siente mucho más feliz y plena de compartirlos sin filtros en sus redes. 
 
 
  
"¿Te cuento algo? Antes nunca hubiera subido mis estrías así … pero ¿saben qué? esta soy yo , me acepto y me pinches amoooooooo.  Que bonita soy desde que acepto y amo que tengo estrías en las pompis", se lee.  
 
Barbara regil estrias amor propio
  
Aunque De Regil ha sido criticada en muchas ocasiones y se ha posicionado como tendencia en redes sociales por comentarios desatinados o tachados de racistas, la también youtuber ahora ha recibido un sinfín de mensajes positivos.  
 
Barbara regil estrias amor propio