LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil era mantenida
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @barbaraderegil / YouTube: Chisme No Like

Le recuerdan bochornoso pasado a Bárbara de Regil

Bárbara de Regil habría terminado por correo con su novio y aseguró que si no expresaba lo que sentía engordaría y se deprimiría más.
Recientemente se dio a conocer que presuntamente Bárbara de Regil habría sido mantenida por una de sus parejas hace algún tiempo, quien probablemente sería el hijo de un presidente municipal de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.
 
De acuerdo con Javier Ceriani y Elisa Beristain del programa de espectáculos, ‘Chisme No Like’, Bárbara de Regil habría salido hace algunos años con un hombre poco en forma, quien supuestamente la habría mantenido a ella y a su familia durante todo el tiempo en que estuvieron juntos.
 
Sin embargo, ella podría haber estado muy enamorada de él, situación que se la hizo saber al terminar por internet, luego de reclamarle que le prestaba muy poca atención, pues estaba ocupado en otras cosas y no le dedicaba tiempo a ella.
 
Bárbara de Regil habría salido con el hijo de un presidente municipal
 
 
Esto de acuerdo con una captura de pantalla de un correo que presuntamente le habría mandado Bárbara de Regil a su entonces pareja, el empresario Bernardo Villacecias, el pasado 8 de enero de 2013.
 
En el correo electrónico enviado por Bárbara de Regil, se puede apreciar que le reclama el poco tiempo que pasa con ella, motivo por el cual decidió terminar con él y lamenta que haya sido por correo electrónico en vez de en persona y seguido de ellos asegura que ella se habría dejado llevar e ilusionar de más.
 
“Aunque no pasó ‘nada’ entre nosotros, lo paso todo porque me ilusioné y si sentí como mi corazón latía un poco más cuando estaba a tu lado, sentí mucha felicidad y lo más importante, me sentía segura…Tal vez confundí mal las cosas y como una niña me dejé llevar y me ilusioné de más”, se lee en la cara enviada por Bárbara de Regil.
 
“Todo se cae cuando no veo y siento lo mismo de tu parte. Perdón si fue así y en algún momento te sentiste atacado por mi y mis mil mensajes”, añadió Bárbara de Regil.
 
Bárbara de Regil presuntamente terminó con su pareja por correo electrónico