LogoTVNOTAS
ginny hoffman tvnotas
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Sobrina de Ginny Hoffman denuncia abuso y falta de apoyo de su familia

La actriz ha pedido a víctimas que denuncien a sus agresores, pero al parecer no apoyó a su familia. 

Hace unos días comenzó el viacrucis de Ginny Hoffman en su búsqueda de justicia por el presunto abuso sexual del que habría sido víctima su hija Alexa, por parte de su papá, Héctor 'N', y ahora salió su sobrina Dafne Hoffman a reclamar que a ella no la apoyó durante su denuncia. 
 
En entrevista para 'Ventaneando', la sobrina de la actriz denunció que ella fue víctima de abuso por parte de un familiar y de su propio padre, y que nadie, incluso la propia Ginny, quisieron apoyarla en su búsqueda de justicia. 
 
"Hay mucha incongruencia en todo lo que se está manejando... mi tía dice, alcen la voz... ¿cómo es posible que esté sucendiendo eso?...cuando yo misma fuí esa persona que necesitó de ellos", dijo. 
 
ginny hoffman tvnotas
 
Dafne Hoffman, quien ahora se dedica a apoyar a mujeres que atravesaron por su misma situación de abuso familiar, detalló que pidió ayuda a su familia para denunciar los hechos de los que fue vìctima, pero la ignoraron. 
 
"Los primeros abusos que yo recibo son por parte de mi propio padre, esos abusos son físicos, en donde los golpes que él me daba eran de verdad exagerados y toda la familia fue testigo de esto, porque no era algo que él hiciera cuando estuvieramos solos, él era una persona que me violentaba no importando quién estuviera viendo", aseguró.  
 
ginny hoffman tvnotas
 
"Yo sufrí un abuso sexual por parte de alguien de mi familia cuando yo era niña, pero si es algo que me ha marcado, fue una sola vez de una persona, un tío que nos fue a visitar a la casa  y luego sufrí otro abuso sexual aún siendo yo menor de edad, pero ya estando en la Ciudad de México, pero ya no fue por alguien de mi familia. Mi famila supo, mi papá supo, nadie nunca me defendió", señaló. 
 
Sobrina de Ginny Hoffman denuncia abuso y falta de apoyo de su familia
 
Respecto a la denuncia que Alexa inició en contra de su papá, Héctor 'N', mencionó que ella ve muchas incongruencias en el proceso, pues asegura que se está revictimizando a su prima: "Déjame decirte que la forma en la que se está manejando esto, estan revictimizando a Alexa, ella está siendo víctima por parte de su madre o por parte de su padre, nos estamos olvidando que las formas en las que se están haciendo, especialmente de la persona que se supone la está protegiendo, que es mi tía Ginny, no me cuadra, no es la coherente, no es la forma en la que una mamá... defiende a su hija", aseguró. 
 
Dafne mencionó que si bien Ginny Hoffman se enteró del abuso que sufrió Alexa cuando ella tenía 12 años, cuestionó el porqué no denunció de inmediato: "Ella dice, porque mi hija no estaba lista, ¿quién está preparada para eso?... para que su propio padre abuse sexualmente de ella...si mi hija está teniendo la confianza de hacerme este comentario, mi obligación como madre es voy y levanto la denuncia... en ese momento busco justicia y la protección", dijo.  
 
Recordemos que en 2020, en nuestro Martes de TV Notas, Ginny Hoffman nos contó la pesadilla que vivió su hija con su papá, luego de una guerra de declaraciones primero por la demanda que ella interpuso por pensión alimenticia y años más tarde, por la patria potestad de su hija.