LogoTVNOTAS
Emanuel Mijares está en proceso de recuperación
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @oficialmijares

Manuel Mijares es captado en silla de ruedas y revela el motivo

El cantante Manuel Mijares se sometió a una cirugía de rodilla.
El cantante mexicano Manuel Mijares de 63 años, fue captado siendo trasladado en una silla de ruedas en su llegada a los foros de Televisa San Ángel, donde dio una entrevista al matutino ‘Hoy’ y explicó el motivo por el que se traslada así.
 
En entrevista Manuel Mijares confesó que esto se debe a que fue intervenido quirúrgicamente hace poco, por lo que se encuentra en proceso de recuperación.
 
“Me operaron, pero bien, me pusieron ahora si que mi prótesis de rodilla, lo teníamos que hacer desde antes, pero ya lo fuimos a hacer”, reveló Mijares.
 
Emanuel Mijares fue operado de la rodilla
 
 
Además, el cantante confesó que su prótesis de rodilla se debe a una lesión que sufrió hace varios años, cuando jugaba deportes, lo que lo obligó a ser operado en al menos dos ocasiones.
 
“Jugaba mucho fútbol. La primera operación fue en el 73, la segunda fue en el 1996, y luego está; lo que pasa es que ahora sí me pusieron la prótesis, las anteriores era más meterle el raspadito”, explicó el famoso.
 
 
 
La expareja de Lucero también reveló que se debía de operar hace un par de meses, pero que no había tenido oportunidad de hacerlo, ya que varios años atrás comenzó su gira.
 
“Ya lo teníamos que hacer, lo que pasa es que desde que arrancó la gira ‘Tour Amigos’, llevamos 8 años haciéndola, y ahorita hubo la oportunidad de hacer la (operación)”, dijo .
 
Para finalizar, Manuel Mijares aseguró que espera estar completamente recuperado en un mes y que pese a poder estar de pie, le recomendaron trasladarse en silla de ruedas para mejorar rápidamente.
 
Emanuel Mijares reaparece