LogoTVNOTAS
barbara de regil tvnotas
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @barbaraderegil

Bárbara de Regil anuncia la llegada de un nuevo integrante a su familia

La actriz no pudo ocultar su emoción al enterarse de la feliz noticia. 

Vaya sorpresa la que le dio Fernando Schoenwald a su esposa, Bárbara de Regil, luego de revelar a través de sus redes sociales que sumarían un nuevo miembro a su familia. 
 
Fue en un video publicado en su perfil de Instagram que la actriz reveló el momento en que su esposo le da una gran sorpresa, sin detallar qué era. 
 
A través de las efímeras historias de Instagram la influencer fitness presentó la gran sopresa, se trata de 'Nala', una linda perrita de raza 'pastor alemán' y que recibió con gran emoción. 
 
 
 
Bárbara de Regil señaló que Fernando Schoenwald le dio la gran sorpresa, pues ella deseaba tener un perrito desde hace varios años. 
 
barbara de regil tvnotas
 
La intérprete de 'Rosario Tijeras' detalló que si bien en su casa ya tenían un perrito, era más apegado a su hija: “Ustedes saben que Simba es de Mar y pues yo siempre quise un perrito también, así que hoy Fer me dio esta sorpresa hermosa y estoy enamoradísima de Nala”, expresó. 
 
barbara de regil tvnotas
 
La nueva integrante de la familia ya tiene su cuenta de Instagram @nala.deregil y con sólo dos publicaciones ya acumula más de 12 mil seguidores.