LogoTVNOTAS
Lolita Cortés nuevo trabajo Televisa
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lolita Cortés ya tiene nuevo proyecto al lado de Memo del Bosque

Según Alex Kaffie, la actriz y bailarina fue contratada como juez en un nuevo programa. 

Tras el rotundo éxito del reality de Hoy, Las Estrellas Bailan en Hoy una de las juezas consentidas del show habría conseguido un nuevo trabajo, se trata de Lolita Cortés quien se dice recibido una nueva oportunidad, de nueva cuenta con Televisa. 

Según información del periodista Alex Kaffie, la implacable Lolita formará parte de un nuevo programa que prepara la televisora, pero esta vez no será de baila, sino de comedia. 

"Dolores Cortés será otra vez jueza de hierro. Sí, la versátil artista vuelve a ejercer de togada implacable, pero esta vez en el nuevo programa de comedia que prepara Televisa", escribió le llamado ‘Villano de los espectáculos’

Lolita Cortés en Hoy

Ve: Lolita Cortés rompe en llanto al ver el resultado de su tratamiento estético

Kaffie, también adelantó que este proyecto será producido por Memo del Bosque y contará con la participación de actores como 'El Burro' Van Rankin, Roberto Palazuelos, Paul Stanley y Juan Carlos 'El Borrego' Nava', además detalló que las grabaciones arrancan la última semana de este mes.

Lolita Cortés Las Estrellas bailan en Hoy

Recordemos que a pesar de su larga trayectoria en teatro musical, Cortés se ganó el cariño del público como parte de los críticos de La Academia, programa de Azteca y del que, tras participar en varias temporadas, quedó fuera. 

Lolita Cortés en La Academia

Ve también: Le niegan el acceso a Lolita Cortés en Televisa