LogoTVNOTAS
barbara de regil tvnotas
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @barbaraderegil

Bárbara de Regil estuvo a punto de sufrir un accidente por su pastel

La celebración de cumpleaños pudo haber terminado de una manera muy diferente. 

Fue este fin de semana cuando la actriz Bárbara de Regil celebró su cumpleaños en grande, rodeada de sus amigos más cercanos y porsupuesto, su esposo y su hija Mar. 
 
A través de redes sociales compartió unas fotografías en las que deja ver que la fiesta fue un éxito, pues asistieron varios invitados. 
 
En entevista para el programa 'Venga la Alegría', la intérprete de 'Rosario Tijeras' aseguró que todos los invitados se realizaron la prueba de Covid previo a la reunión.  
 
barbara de regil tvnotas
 
Bárbara de Regil dejó ver en las efímeras historias de Instagram que al momento de partir el pastel, su hija la aventó para darle tremendo pastelazo. 
 
Sin embargo, confesó en la entrevista que dicho momento pudo haber terminado de una manera muy diferente, pues pudo ocurrir un accidente. 
 
"Ya ves que soy medio pesada, o sea, somos muy pesados en mi casa, en mi familia, hasta ella sabe que es parte de, o sea que me tiene que embarrar la cara en el pastel, sino no juega", señaló la actriz.  
 
barbara de regil tvnotas
 
Reconoció que el momento fue muy peligroso, pues había un palo de madera en medio del pastel: "Aparte había un palo en medio del pastel y yo no sabía y se enterró y me detuve dije ¿qué es este palo en medio del pastel? ¡Ojo ahí! Como es de tres pisos, le ponen un palo en medio de madera, pero no sabía, sentí la madera y yo casí muero (río)", detalló. 
 
Finalmente Bárbara de Regil reconoció que el momento sí le causó un gran susto: "Puse la cara dura, porque sí, ya iba con todo... me espanté", mencionó.