LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil críticas
Espectáculos México
02 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @BarbaradeRegiil

Bárbara de Regil intenta dar buen consejo y resulta contraproducente

La actriz de 32 años quiso ayudar a las mujeres que viven algún tipo de maltrato en casa, pero no resultó como esperaba.
Bárbara de Regil de nuevo está envuelta en la polémica, luego de un nutriólogo criticara su marca de proteína, ahora son los usuarios de las redes sociales quienes cuestionan sus consejos.
 
La actriz que da vida a ‘Rosario Tijeras’ dio su clase de ejercicio y después quiso darle un consejo a sus seguidores sobre la violencia doméstica, pero las reacciones no fueron lo que esperaba.
 
Bárbara de Regil video
 
 
He visto comerciales en la televisión, donde hablan de la violencia sobre la mujer, las violencias que hay ahorita en las casas; y en ese comercial dicen que una manera de relajarte y no entrar en ese enojo es que respires hasta 10, tiene toda la razón”, dijo.
 
Continuó con una idea de lo que para ella podría ayudar la agresión de cualquier tipo en casa.
 
 
Si tu estás en casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, te golpea, le pidas con todo corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido que te toques el alma y le digas ‘Yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila”, continuó.
 
Ante ello, los usuarios de las redes sociales comenzaron a escribir que su comentario fue desafortunado, por que desconoce realmente la situación que viven las mujeres.
 
Bárbara de Regil violencia doméstica
 
Le vas a pedir con el alma y te va a responder con toda la palma de la mano”, “A esa persona se le denuncia y te vas de ahí”, “Por qué no mejor recomienda que lo deje, que lo denuncie, que se defienda, que no lo permita”, fueron tan solo algunos de los mensajes que le dejaron.
 
Incluso además de los memes, Héctor Suárez Gomíz expuso su punto de vista.
 
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa