LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil apoya a las mujeres
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @barbaraderegil / @eleazargomez333

Bárbara de Regil no está conforme con la liberación de Eleazar Gómez

Bárbara de Regil no está de acuerdo con que Eleazar Gómez esté libre después de haber violentado a más de una mujer.
La protagonista de la serie ‘Rosario Tijeras’, Bárbara de Regil fue captada en su llegada a la Ciudad de México, donde fue solicitado su punto de vista respecto al caso de Eleazar Gómez, luego de que obtuviera su libertad condicional inmediata.
 
Recordemos que luego de haber pasado varios meses en prisión, el famoso actor de 34 años de edad fue declarado culpable de agredir a su expareja Stephanie Valenzuela y posteriormente obtuvo la libertad condicional por tres años.
 
La actriz e influencer mexicana de 33 años reveló a los medios de comunicación que no está de acuerdo con la decisión que tomó el juez, “¿qué te puedo decir?, la violencia a la mujer es asquerosa y a mí me daría miedo ser él y que me den libertad, o sea, porque pues está cañón”.
 
Eleazar Gómez violentó a varias mujeres
 
 
Además, Bárbara de Regil, quien siempre ha estado en contra de la violencia hacia la mujer, recalcó su postura respecto al tema y pidió a las mujeres que son agredidas por sus parejas que no se queden calladas y que denuncien.
 
“No estoy a favor de la violencia hacia la mujer en lo absoluto, al contrario, estoy a favor de siempre decir, si te sientes violentada o algo, lo digas, y nunca te quedes (en esa relación)”, expresó.
 
 
 
Para finalizar, Bárbara de Regil mandó un fuerte mensaje a todas las mujeres, donde destacó los puntos importantes para ubicar cualquier tipo de violencia y saber cuándo hay que alejarse de las personas tóxicas.
 
“Hay focos rojos que tienes que saber, ubicar los focos rojos, el gritito, el insulto, es foco rojo de ‘güey, esto va a empeorar, no hay manera y vete de ahí, aprende a distinguir de una pelea de relación a algo más fuerte’”, dijo.
 
Bárabara de Regil pide a las mujeres que no se dejen violentar