Bárbara de Regil regresa a sus clases de cardio tras superar la Covid-19
La actriz y poco más de 100 seguidores se reunieron en el Estado de México.

Isunza y Essene | Su primera clase fue todo un éxito.
/Isunza y Essene
Tras recuperarse de la Covid-19, Bárbara de Regil, regresó con todo a sus clases de cardio motivacional y se presentó en el WTC Mexiquense en el Estado de México, donde como siempre lució espectacular y en medio de una gran algarabía compartió su rutina de ejercicio.
Luego del calentamiento previo, los más de 100 seguidores que asistieron, con la debida sana distancia, ya la esperaban con ansias y fue el comediante Paco de Miguel quien con su personaje de “Miss Lety” abrió la presentación y la guapa actriz hizo su entrada triunfal, interactuando y poniendo juntos el buen humor.
En medio de aplausos con el tema musical ‘Yo soy candela’ de su ya emblemático personaje ‘Rosario Tijeras’, inició la clase donde no solamente derrochó sensualidad sino; también una gran alegría al ritmo de sus canciones preferidas, cantando y bailando puso a todos a hacer ejercicio.
Además varias veces bajo del escenario para ver que lo estuvieran haciendo bien y estar más cerca de sus fans a quienes motiva de una manera divertida al ejercicio; al finalizar cerró con un emotivo mensaje del amor propio y auto aceptación.
Al respecto, expresó: “Hoy decido amarme cómo soy, ese pelo negro, esos ojos, esa panza… decido amar mis defectos, porque nadie ve mis defectos tanto como tú los ves. Quiero que te imagines una foto de cuando eras chiquito y pongas esa niña o ñiño frente de ti y quiero que le pidas perdón por todas las veces que lo haz juzgado, criticado y castigado…”
Prosiguió: “¿Cuántas veces nos castigamos por errores que cometemos? todos los cometemos y está bien y no pasa nada, lo importante es que aprendas de ellos… hay que disfrutar cada segundo de tu vida. Las manos arriba esto es lo que eres, así de enorme eres y grita: ‘me amo con toda mi alma y yo no soy menos que esto, me amo un chin… y yo nací para ser feliz’. Tú naciste para seré feliz, los amo a todas y a todos”.