LogoTVNOTAS
A Bárbara de Regil no le importan las críticas y se ríe de los memes.
Espectáculos México
04 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @barbaraderegil/ Twitter

Bárbara de Regil se mantiene fuerte y responde a los memes de ‘los 20 tacos’

A Bárbara de Regil no le importan las críticas y se ríe de los memes.
Hace unos días te dimos a conocer el video en el que Bárbara de Regil había recomendado a sus seguidoras, no comer tacos ni beber alcohol para mantener su cuerpo ‘fit’, como ella lo hace, con el que se ganó múltiples críticas por tales consejos saludables y hasta llegó a hacerse viral el popular video.
 
Clasos
 
 
Es por ello que la actriz salió a defenderse de sus detractores y comentó: “no puedes irte a tomar 25 vodkas que fue lo que dije, y al día siguiente comerte unos tacos fritos y decir ‘no pues..’, no o sea obviamente, calorías vacías, lo frito… ¡es pésimo!, o sea claro que puedes salir y divertirte y todo, tomarte un vino, un mezcal, lo que sea y al día siguiente pues tratar de comer lo más sano que se pueda, unos tacos asados por ejemplo”, explicó.
 
Clasos
 
 
Bárbara considera que la gente fue dura con ella con sus comentarios porque se lo tomaron muy personal, “yo dije eso y yo no lo sentí como ataque digo, muchas chavas empezaron a decirme ‘yo hago lo que yo quiera’ y yo de que pues sí, obvio, o sea obvio hija, o también me dijeron ‘¿a ti qué te importa?, vive y deja vivir’ y yo dije ¡obvio!, o sea jaja. El consejo va para quien lo tome, yo creo que el alumno está listo cuando quiera, cuando tú quieres aprender, aprendes”, comentó.
 
Clasos
 
Además aseguró que los memes que circularon por internet, le divirtieron muchísimo, “llegaron memes y un montón de cosas muy divertidas, yo me la pasé muy bien, el meme de ‘así duerme Bárbara de Regil’ y está una chava en plancha… no bueno, amé”.
 
Twitter: @ElCapitan_King
 
 
Pese a la controversia, Bárbara sigue firme en que el ejercicio y las dietas son su forma de vida y seguirá apoyando a las chicas que le preguntan cómo le hace para tener ese cuerpazo, “muchas niñas me preguntan cómo hago para estar rayada y yo digo, bueno es muy fácil o sea empieza por quererte, porque muchas veces haces dietas, sin amarte a ti entonces no, primero ámate y si vas a hacer una dieta, es porque amas tu cuerpo y vas a ver cómo responde tu cuerpo rapidísimo”, finalizó.