LogoTVNOTAS
bárbara de regil se despide de tv azteca hollywood
Espectáculos México
25 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Bárbara de Regil se va de TV Azteca

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ se despidió de sus jefes con emotivas palabras.
Tras haber iniciado su carrera en TV Azteca, Bárbara de Regil les dice adiós a sus jefes y a la empresa, con un emotivo mensaje.
 
En redes sociales, la actriz que dio vida a ‘Rosario Tijeras’ en uno de los proyectos más populares de la televisora, expresó que su ciclo con la televisora terminó.
 
“Hoy terminó un ciclo de mi vida muy importante. Podría decir que el más importante por ser el primero. Gracias a TV Azteca, a Ricardo Salinas, a Guillermo Cueva, a Benjamín Salinas y a Ninfa Salinas por apoyarme, por darme un segundo hogar y sobre todo por dejarme salir a volar y cumplir mis sueños, fue el texto de la actriz con la que anunció su salida.
 
 
 
Los admiradores de la actriz que la conocen desde que participó en proyectos como ‘Así en el Barrio Como en el Cielo’, ’Secretos de Familia’ y ‘Bajo el Alma’, cuando Azteca aún producía telenovelas, lamentaron su salida pero aceptaron que busque un mejor futuro, “Primero la Covid, después la separación se Daft Punk y ahora ¿tú te vas de Tv Azteca? Se viene el fin del mundo. Mucha suerte en tus proyectos”, fue uno de los muchos comentarios que recibió respecto al anuncio.
 
bárbara de regil se despide de tv azteca hollywood
 
 
Recordemos que Bárbara es una de las actrices confirmadas para la película ‘Blackout’, lo que sería su debut en Hollywood junto a Omar Chaparro.
 
Hasta el momento la actriz no ha dado más detalles sobre el futuro de su carrera, pues también recordemos que se ganó un lugar en las redes sociales gracias a sus clases fitness que dio diario a través de su cuenta de Instagram.
 
bárbara de regil se despide de tv azteca hollywood