LogoTVNOTAS
ricardo salinas benjamín salinas tv azteca
Espectáculos México
28 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter/ Clasos

¡Cambios en TV Azteca! Benjamín Salinas dejó de ser el Director General

Ricardo Salinas Pliego informó que su hijo ya no ocupa ese cargo en la empresa.
Televisión Azteca se encuentra en una fase de cambios, entre ellos se dio a conocer que la Dirección General de la televisora propiedad de Ricardo Salinas Pliego ya no será ocupada por Benjamín Salinas.
 
Será Rafael Rodríguez Sánchez quien tome la Dirección General para llevar las riendas de un nuevo futuro para la televisora del Ajusco.
 
Seguimos en proceso de renovación para ser la mejor TV Azteca. Hoy damos la bienvenida a nuestro nuevo Director General, Rafael Rodríguez Sánchez, quien refrenda nuestro compromiso con la audiencia para hacer la mejor televisión y llevarla a todas las plataformas”, anunciaron a través de sus redes sociales.
 
ricardo salinas benjamín salinas tv azteca
 
 
Rodríguez Sánchez lleva 20 años en Grupo Salinas, particularmente en TV Azteca como Director Jurídico. El nuevo Director General es abogado por la Universidad La Salle y también tiene estudios de Telecomunicaciones en el Instituto Autónomo de México (ITAM).
 
ricardo salinas benjamín salinas tv azteca
 
 
Sin embargo, Benjamín Salinas Hada, hijo del dueño de Grupo Salinas, fue promovido a Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, por lo que ahora participará n solo en TV Azteca sino también en las diversas empresas del grupo, “Como vicepresidente, seguirá supervisando el rumbo y ruta de TV Azteca acompañando su renovación estratégica, al igual que lo hará con otras Unidades de Negocio de Grupo Salinas, como Italika, Totalplay, Elektra y Banco Azteca”, se dio a conocer en un comunicado.
 
ricardo salinas benjamín salinas tv azteca
 
“Buenas tardes con mucho orgullo les comparto que he nombrado a mi hijo Benjamín Salinas vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas. Confío en que su capacidad de innovación, liderazgo y experiencia serán determinantes para construir un mejor futuro para todos. Les comparto esta foto de hace algunos años ya. En mi cabeza parece que fue ayer y mira ya en lo que vamos hijo, qué rápido se va la vida”, escribió Ricardo Salinas en redes sociales para dar el anuncio.