LogoTVNOTAS
bárbara de regil y mariana rodríguez cantú pleito
Espectáculos México
07 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @barbaraderegil/ @marianardzcantu/ Twitter: @marvelilla2

¿Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez son rivales? Ellas lo aclaran

Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez Cantú protagonizaron una de las ¿peleas? más virales de lo que va del 2021.
Bárbara de Regil y Mariana Rodríguez Cantú están acostumbradas a la polémica. Ambas han sido tendencia debido a sus declaraciones en los medios de comunicación o en redes sociales.
 
Cómo olvidar cuando la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ acaparó los encabezados de la prensa cuando afirmó que elaboraría unas galletas libres de carbohidratos… pero les puso plátano.
 
Y por supuesto, hay que recordar cuando Rodríguez Cantú se hizo viral gracias a que durante una historia de Instagram, evadió una pregunta de su esposo, el senador Samuel García, y le contestó: “¿quieren ver mis tenis? Fosfo fosfo.
 
bárbara de regil polémica
 
 
Hace unos días, ambas atrajeron de nuevo los reflectores por una supuesta pelea entre ambas en redes sociales, aparentemente a base de indirectas. Resulta que algunos cibernautas comenzaron a viralizar imágenes con ediciones similares a las que ellas utilizan en sus perfiles, pero con mensajes negativos de una hacia la otra.
 
Por ejemplo, en una foto se ve un collage de selfies de Bárbara de Regil sobre la cual escribieron: “Llegué solita (a la fama). No requerí casarme con un senador regio o cosas así. Compra mi proteína, hermana”.
 
bárbara de regil mariana rodríguez cantú pelea
 
Mientras tanto, apareció una foto de Mariana Rodríguez con una toalla de baño en la cabeza en la que se lee: “Por lo menos yo no salgo en telenovelas. P*nch* n*acá”. Además, apareció otra imagen donde aparentemente critica el suplemento alimenticio de la actriz: “La proteína de Bárbara de Regil es pura leche Liconsa en polvo… Saludos hasta CDMX”.
 
bárbara de regil mariana rodríguez cantú pleito
 
 
Ante la popularidad del presunto pleito y la aparición de muchos más mensajes similares, las celebridades de internet utilizaron sus respectivos perfiles para negar la rivalidad entre ellas.
 
“No sé qué traen con Bárbara de Regil y conmigo. Todo es falso, somos instafriends, nos mensajeamos seguido y nada es verdad. Todo está súper photoshopeado, ni ella ni yo estamos poniendo cosas. Lo de la proteína tampoco es verdad y a ella la admiro muchísimo. Pero no sé qué están poniendo del ejercicio, lo que comí ayer, pero no es verdad”, expresó Rodríguez Cantú en un video.
 
 
Por su parte, en una de sus historias de Instagram, la coach fitness citó el clip de la también empresaria y escribió: “¿Y ahora qué inventaron? Con razón me escribió una amiga: ‘oye ¿qué onda con Mariana?’, y yo... ‘¿qué Mariana? ¿Qué onda de qué?’. Te amo (Mariana) y amo que ames la proteína”.
 
Pese a las aclaraciones, la polémica no paró, pues aunque ya se sabía que el pleito era falso, los usuarios de redes se siguieron divirtiendo con ello y hasta crearon dos hashtags para apoyar a su favorita. Utilizaron #TeamVibraAlto para impulsar a De Regil y #TeamFosfoFosfo para aplaudir a Rodríguez.
 
bárbara de regil mariana rodríguez cantú discusión
 
En otro reciente video, Bárbara lamentó que haya personas que no duden de la veracidad de lo que consumen en la web.
 
“La conozco (a Mariana) por Instagram, me parece una niña súper linda, lo que me hace mucho ruido es cómo la gente cree todo lo que ve”, dijo.