LogoTVNOTAS
bárbara de regil se volvió tendencia por memes homofóbicos
Espectáculos México
16 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @barbaraderegil/ Twitter: @barbaraderegil

Bárbara de Regil explota contra memes homofóbicos a su nombre

Bárbara de Regil aseguró que no es capaz de insultar a las personas por sus preferencias y ya es tendencia número uno.
En los últimos días, han circulado en redes sociales algunas fotografías de Bárbara de Regil con mensajes homofóbicos, publicaciones que ella aclaró no son de su autoría… Sin embargo, ya es tendencia número uno en Twitter a causa de esta polémica.
 
“Ser tendencia en twitter por memes inventados por gente aburrida… no sé si reír, llorar o agradecer… Creo que agradecer, porque aunque apoyo y AMO a la comunidad, ser tendencia siempre se agradece (decía mi abuela Chayo, no existe la mala publicidad)”, escribió en la misma red social.
 
“Todo es inventado… Yo nunca contesto así, porque uno da lo que es… Y eso lo hace gente que está llena de odio, envidia. Y me queda claro que no tienen nada que hacer. Yo sí, por eso, a chambers bebé! (sic.)”, escribió momentos antes su perfil acerca de una captura de pantalla donde se ve una supuesta conversación donde agrede a uno de sus fans.
 
bárbara de regil es tendencia número uno en twitter por homofóbica
 
 
“Deja de estar ch1ng4nd* p1nch* j*t*”, es la respuesta que presuntamente ella envió a su seguidor, quien le preguntó si era fidedigna una imagen donde ella aparece haciendo una sentadilla con un emoji de la bandera gay a la altura de su trasero y con la frase “Me cag* en los gays”.
 
bárbara de regil chistes homofóbicos fotos
 
 
Esta no es la única imagen donde la actriz de ‘Rosario Tijeras’ se aprecia junto a insultos dirigidos a la comunidad LGBTQ+, pues también circula otra donde posa manejando un yate junto a la oración “Acabando de lanzar a un j0t* al mar”.
 
A esta publicación, la coach fitness respondió con un tweet: “Lo que me deja en impacto es que ya la gente cree casi todo lo que ve, yo subí la foto así en octubre, lo que ustedes ven es un ‘meme’ (que no da risa)  inventado”.
 
 
 
Sin embargo, la polémica y la difusión de la foto no paró ahí, por lo que explotó contra sus detractores a través de un video en la misma red social.
 
“Antes de que se empiece a hacer un chisme enorme, a toda la gente que está creyendo en todos esos memes que sacan míos y que piensan que yo los escribo, yo no los escribo. Subí esta foto tal cual así esta, y alguien en su aburrimiento, en su hueva, hizo este meme, pero no lo escribí yo, yo amo a la comunidad, yo primero me hundo con ellos antes que nada en el mundo, dejen de creer tanta p3nd*jada”, puntualizó.
 
Así reaccionó Bárbara de Regil: