LogoTVNOTAS
Bárbara Mori habla de Will Smith y Pablo Lyle
Espectáculos México
29 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Bárbara Mori desaprueba impulsos de Will Smith y Pablo Lyle

Bárbara Mori compara la reacción de Will Smith con el caso de Pablo Lye.
En un encuentro con diversos medios de espectáculosBárbara Mori habló de la más reciente polémica en el Oscar 2022, en la cual Will Smith, de quien es fiel admiradora, dio tremenda bofetada al comediante Chris Rock.
 
"Will Smith es una persona que yo admiro muchísimo y me parece un tipazo, y creo que a veces nos dejamos llevar por nuestros impulsos y hacemos cosas que no están bien... Es hermoso defender a tu mujer, pero no puedes defender a tu mujer violentado a un ser humano, es lo que yo pienso, la violencia no cabe en ningún lado", comentó la actriz.
 
"Se dejó llevar por un impulso como le pasó a este actor, Pablo Lyle, que se bajó enojado, siguió su impulso y de un golpe acabó con la vida de la persona; creo que se debió haber controlado, pero bueno, somos humanos", agregó Bárbara recordando el caso de su colega Pablo Lye.
 
 
 
En temas más amables, Bárbara Mori reconoció el trabajo de Eugenio Derbez, a quien también admira por su persistencia: "Maravilloso, me da mucho gusto, es alguien que quiero mucho, que admiro. Es un hombre tan trabajador y ha luchado mucho por su sueños,que se merece todo lo que le está pasando".
 
Cómo va el caso de Pablo Lyle
 
Recordemos que Bárbara Mori también terminó su relación laboral con Televisa para emprender proyectos independientes en otros países, pero también con otras casas productoras que han confiado en su talento.
 
Bárbara Mori toca puertas en el extranjero