LogoTVNOTAS
Bárbara Torres tendrá su fiesta XV años a los 51 años
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Gina Sánchez

Bárbara Torres celebrará sus 51 años con fiesta temática de XV

¡Como quinceañera! Acompañamos a Bárbara Torres a la prueba de su vestido para festejar sus 51 años.
Bárbara Torres celebrará en grande su fiesta de 51 años, pero con temática de XV, pues al llegar a México se topó con esta tradición, que quiere experimentar. La acompañamos a una prueba de su vestido y nos adelantó algunos detalles de este festejo:
 
-Bárbara, cumples 51 años, pero decidiste celebrar como si fueran tus 15...
“Esta fiesta la quería hacer desde hace dos años cuando cumplí 49, pero la pandemia no me lo permitió, así que ahora que se puede, no habrá quien me lo impida; aquí estaremos celebrando el próximo 6 de mayo, aunque mi cumpleaños fue el pasado 11 de abril”.
 
-¿Por qué la temática de los quince?
“En Argentina no se celebra como acá en México; allá se hace una simple fiesta, no es de vestido, vals, chambelanes. Cuando llegué acá, dije: ‘¡Esto está divino!’, y no me quiero quedar con las ganas”.
 
 
ENTÉRATE:  Susana Dosamantes padece cáncer de páncreas
 

-Y como en toda fiesta de quince años, el vestido es pieza importante...

“Me probé tantos vestidos, que me encantaron todos; me sentí princesa, me remonté a esa edad, a esa ilusión de los quince... ¡me emocioné más que cuando me probé mi vestido de novia! (ríe)”.
 
-Es también una forma de agradecer a la vida y divertirse...
“Justamente; con todo lo que hemos pasado en el mundo, me di cuenta de que la vida es cortita... ahorita estamos y mañana, literal, ya no. Quiero que mis invitados se diviertan un rato, que haya alegría”.
 
-¿Qué dicen tus invitados sobre la fiesta?
“A todos les he dicho que mi fiesta es de quince años y que el código de vestimenta es de traje y vestido, y se emocionan tanto como yo”.
 
Bárbara Torres prepara su fiesta de XV años
 
-Tú siempre ofreces risas y alegría...
“La muerte la vi tan cerquita, con tantos compañeros de trabajo, familiares, amigos, y espero que esto sea pretexto para que no solo mis invitados, sino la gente en sus casas, los lectores, también reflexionen, se rían un poco de la vida y se atrevan a hacer eso que no se han atrevido”.
 
-¿Esta quinceañera tendrá a sus chambelanes?
“Por supuesto que sí, mis padrinos serán ‘Platanito’ y ‘Olga Sana’; como chambelanes: ‘Albertano’, Carlos Espejel, Salvador Zerboni, Johan Rodríguez y Pedro Prieto; mis damas: Raquel Garza, Lorena de la Garza y Mariana Echeverría. De verdad estoy muy emocionada, porque mucha gente se ha sumado a esta loca idea, como Rafael Couture, que fue quien me prestó mi vestido y lo confeccionó. Sé que nos vamos a divertir mucho”.
 
-Profesionalmente, a pesar de la pandemia, hay trabajo para Bárbara Torres...
“Ahí ando trabajando mucho: en el programa Hoy tengo una cápsula; estamos escribiendo una obra que haré con Juan Soler, la cual se planea hacer gira, pero no puedo contar más; hay una serie que está por firmarse; estoy con mi canal de YouTube. He estado movida, a pesar de la situación, no me puedo quejar, estoy muy contenta disfrutando el momento”, finalizó.
 
Bárbara Torres ya tiene todo listo para su fiesta temática de XV años
 
NO TE PIERDAS:  Thalía suspende los XV años de su hija por fuerte motivo