LogoTVNOTAS
Bárbara Torres lista para celebrar sus XV años
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Luis Pérez

Bárbara Torres lista para celebrar sus XV años

La celebración se llevará a cabo en un salón de la ciudad de México el próximo viernes, 6 de mayo.

 

Esta mañana Bárbara Torres, de 51 años, tuvo el último ensayo general de lo que será su fiesta de XV años, recordemos que hace unas semanas le contamos que la comediante de La Familia Peluche, celebrará por todo lo alto una auténtica fiesta de XV años.

Tradición que desde que llegó a México, procedente de su natal Argentina, aseguró que en algún momento viviría esta experiencia por lo que ya está prácticamente todo listo para la gran fiesta que se llevará a cabo el próximo viernes, 6 de mayo, en un conocido salón de eventos en la Ciudad de México.

Al ensayo general vimos a figuras como Cecilia Galliano, Tony Balardi, Dalilah Polanco, Rosa Concha, Carlos Arenas, Pocholo, entre otros.
 
Bárbara Torres lista para celebrar sus XV años

En entrevista con la prensa Bárbara comentó: "Todo lo que hay en una fiesta de XV va a estar acá, el último juguete, madrina de corona, padrino de zapato, padrino de vestido, habrá de todo, hasta el padrino borracho viene".

¿Quién es Bárbara Torres?
Bárbara Torres, nació el 11 de abril de 1971, en Mar del Plata, Argentina, y es una destacada actriz y comediante.

En 2002 viajó a México en busca de darle mayor proyección a su carrera de actriz, y tras participar en algunos capítulos en XHDRBZ ese mismo año acudió a un casting para formar parte del nuevo proyecto de Eugenio Derbez, Familia P. Luche, donde se ganó el personaje de Excelsa, personaje que la catapultó a la fama desde esa época y hasta la actualidad.
 
Bárbara Torres lista para celebrar sus XV años

Pero hemos visto a Bárbara en más de 8 telenovelas como Niña de mi corazón en 2010, La Vecina, en 2015, Papá a toda madre, en 2018, por mencionar solo algunas.

Programas de televisión ha hecho más de 7 entre ellos, Vida TV en 2004, El Gran Chapuzón, en 2014 y Junta de Vecinos en 2021.

En teatro la hemos visto en obras como Amando a Rolando, en 2003, Busco al hombre de mi vida, marido ya tenido en 2012 y Un amante sin .... Vergüenza en 2011.

La hemos visto en más de 11 series de televisión la primera en XHDRBZ, en 2002, La Familia P. Luche, de 2002 a 2012, Hospital el paisa, en 2004, Lorenza, en 2009, Sobre Amor, en 2020, entre otros.
 
Bárbara Torres lista para celebrar sus XV años