LogoTVNOTAS
Bárbara Torres accidente Perú
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Bárbara Torres sufrió aparatoso accidente que la llevó al quirófano.

La actriz y comediante, qeu actualmente se encuentra grabando su próximo proyecto en Perú, se fracturó uno de los dedos del pie, mientras se encontraba en su casa.

La actriz y comediante Bárbara Torres encendió los focos rojos y la preocupación de sus seguidores al parecer, en las últimas publicaciones de sus redes sociales, usando unas muletas.

Y es que la querida ‘Excelsa’, de la ‘Familia P.Luche’ sufrió un aparatoso accidente en su casa, aparentemente mientras regaba las plantas, lo que le ocasionó una fractura en uno de los dedos del pie; la cual la llevó hasta el quirófano. 

En la última fotografía que  publicó en su cuenta oficial de Instagram, Torres aparece parada sobre uno de sus pies y sostenida por las muletas que en estos días se han convertido en sus mejores amigas: “No sé si mi cara sea de: ‘ya hago equilibrio’ o ‘ay! ahora me duele el otro pie!’”, escribió junto a la instantánea. 

Ve: A esto se dedica Bárbara Torres además de ser actriz

De inmediato la publicación se llenó de mensajes de sus fanáticos quienes mostraron su preocupación y comenzaron a preguntarlo qué el había ocurrido, y de acuerdo con las respuestas que la propia actriz ha escrito, fue durante uno de sus días en casa donde "pisó mal" y se rompió el dedo de su pie izquierdo. 

Bárbara Torres accidente

Aunque, Bárbara Torres, señala que se encuentra en muy buen estado de salud, recuperándose y siguiendo todas las recomendaciones de su médico, tanto sus seguidores como varios amigos del medio le han  expresado todos sus mejores deseos. 

Pese a que aún se encuentra en recuperación, la también comediante no ha parado de trabajar, y es que entra de sus publicaciones aparece en uno de los foros de grabación de su próximo proyecto, recostada en un sillón y con una bota ortopédica en su pie.

Bárbara Torres actriz

Ve también: Bárbara Torres nos cuenta lo que tuvo que pasar para llegar a la televisión