LogoTVNOTAS
Grupo Firme cosecha éxitos
Espectáculos México
23 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instgaram: @grupofirme / @gustavogamarra63

Baterista de Grupo Firme toca sin baquetas y los tunden por hacer playback

En los premios Juventud 2022 la banda recibió cuatro galardones.
Si bien, la agrupación mexicana Grupo Firme sigue cosechando sus éxitos también las polémicas, pues recientemente se vieron implicados en una,pues a través de redes sociales, los internautas los tundieron por haber hecho playback en pleno concierto de los Premios Juventud, que se celebraron el pasado 21 de julio.
 
En su más reciente presentación en los Premios Juventud, donde sus fanáticos cantaron hasta el cansancio los  más grandes éxitos de la agrupación, no todo  fue miel sobre hojuelas, ya que las cámaras captaron al baterista de Grupo Forme tocar la batería din baquetas, lo que desató muchos comentarios al respecto.
 
Grupo Firme rindió homenaje a Jenni Rivera
 
En el video que se difundió y viralizó rápidamente en redes sociales, se puede ver el espectacular escenario en San Juan, Puerto Rico, y al cantante Eduin Caz,  cantar con naturalidad el tema ‘El Tóxico’ mientras una ola de fanáticos cantaban al unísono con él.
 
Pero no fue hasta que una cámara captó al baterista, que tocaba muy contento la batería, pero sin las baquetas, los que desató muchos comentarios en donde tacharon a la agrupación  de hacer playback y de falsos, por no haber tocado en vivo en el homenaje a Jenni Rivera.
 
@purofirmes

Grupo Firme en Premios Juventud 2022: El Toxico, En Tu Perra Vida, Ya Superame

sonido original - Los Pasos De Los Firme
 
“Creo pensar que no era playback vdd x que nadie toca los instrumentos donde quedaron los palillos del de la batería o es mago”, “El baterista de Grupo Firme no llevó sus baquetas a los Premios Juventud y aún así sonaron chidos sus toms en este remate me salió mago”, fueron algunos comentarios.
 
Cabe destacar que también hubo muchos internautas que aseguraron no haber notado el momento, pues el tiempo que estuvo el baterista a cuadro fue muy poco, y mejor se enfocaron en felicitarlos por los cuatro premios que recibieron: Mejor Canción Regional Mexicano, Mejor Colaboración Regional Mexicano, Mejor Fusión Regional Mexicana y Grupo o Dúo Favorito Del Año.
 
Así se vivió el playback de Grupo Firme