LogoTVNOTAS
belinda gizmo luto
Espectáculos México
05 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @belindapop

Belinda de luto, perdió a su gran amigo

Belinda compartió con sus seguidores "la tristeza más grande" por la que está pasando.
Luego de iniciar el año llena de amor a lado de su novio Christian Nodal y su familia, Belinda ahora pasa por un trago amargo tras la perdida de su gran amigo.

Hace unos minutos, a través de sus historias de Instagram, la cantante compartió que su amado perrito 'Gizmo' había partido de este mundo, noticia que la tiene muy triste.

"La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos!!! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón! En mi pecho! Nunca te olvidaré, gracias por todo lo que me diste por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo mi bebé".
 
belinda gizmo
 

Después del conmovedor mensaje, Beli compartió varias fotos del pequeño perrito de raza chihuahua al que adoraba con todo su corazón y quien incluso era famoso en las redes sociales de la cantante.

Gizmo ya le había dado un par de sustos a Belinda, en 2015 y 2018, al sufrir un ataque debido a un soplo en el corazón que tenía, en ese entonces la también actriz pasó momentos de mucha angustia, pues pensó que lo perdía, pero el pequeño le dio varios años más de mucho amor.
 
Descanse en paz Gizmo.
 
belinda perrito