LogoTVNOTAS
Tini, Lola y Belinda.
Espectáculos México
02 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Belinda estrena video con Tini Stoessel y Lola Indigo

La cantante mexicana está feliz con su nueva colaboración musical.

Por fin, los fans de Belinda, Tini Stoessel y Lola Indigo pueden disfrutar del video oficial de 'La niña de la escuela', la más reciente colaboración urbana de las jóvenes cantantes, quienes han marcado a distintas generaciones en el ámbito del pop.
 
Con un "soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba me ¿recuerdas?", Belinda dio pista de dicho sencillo musical, con el cual retomará los escenarios.
 
Hace unos días, la también actriz fue tendencia en las redes sociales por el vestuario que utiliza en el videoclip, ya que, anteriormente Danna Paola lució la misma prenda.
 
 
 
Por su parte, Danna Paola declaró que ambas eran mujeres a las que les gustaba la moda, por lo que podían usar lo que quisieran, sin importar a quién se le veo mejor, pues lo que menos interesa es caer en una presunta competencia.
 
Belinda luce espectacular.
 
Por supuesto, fue Christian Nodal el que salió en defensa de su prometida, y aprovechó una fotografía de Beli con su vestuario para comentar lo espectacular que se veía. Demostrándole una vez más que es la mujer de sus sueños.
 
Es una linda historia.