LogoTVNOTAS
Fernanda y Erick.
Espectáculos México
02 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran 7 años juntos

La pareja está celebrando con su mejor regalo, el pequeño Liam.
A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Fernanda Castillo y Erik Hayser gritaron a los cuatro vientos su pas reciente celebración, La pareja, de 39 y 40 años, respectivamente, se dedicó emotivas felicitaciones llenas de amor.
 
"Y te encontré y me encontraste, y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos, nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz", escribió la actriz al pie de una serie de imágenes de su ceremonia de amor en el Amazonas.
 
"Gracias por haberme mirado esa primera vez, por haberme elegido como compañero de vida y por creer todos los días junto a mi que este amor es posible y existe. Gracias por 7 años llenos de instantes. Gracias por ser quien eres. Me emocionas. Te admiro, te respeto y te amo con el alma. Feliz aniversario vida de mi vida Fernanda Castillo", fueron las palabras del actor para su pareja.
 
 
 
Recordemos que el pasado 21 de junio, los actores festejaron los primeros seis meses de su hijo Liam, quien llegó a este mundo para cambiarles la vida de manera favorable.
 
La pareja está feliz.
 
De hecho, a través de sus redes ambos han compartido tiernos momentos en familia, dejando ver el crecimiento de su primogénito.
 
Fernanda y Erick con Liam.