LogoTVNOTAS
Belinda explicó la verdadera razón por la que se fue a España
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Belinda explicó la verdadera razón por la que se fue a España

La actriz mencionó que tendrá varios proyectos en puerta.

 

Belinda rompió el silencio en una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’ y ahí habló de los verdaderos motivos por los que ahora está residiendo en Europa.

“Lo que quise decir es que tengo mi familia española, yo nací en Madrid, eso no quiere decir que no sea mexicana también… México yo lo amo siempre lo llevo en mi corazón a donde vaya y estoy en España temporalmente viviendo”, mencionó.

La actriz aseguró que se encuentra realizando varios proyectos en dicho país y que esa es la razón por la que se mudó durante un tiempo a España.
 
Belinda explicó la verdadera razón por la que se fue a España
“Estoy entre dos amores (México y España), además es por temas laborales y qué padre puede trabajar en otros lados. Creo que es algo bonito, son proyectos increíbles que me enamoran, así que estoy aprovechando por temas laborales y España es muy bonito también y obviamente extraño a México”, detalló.

 Por otra parte, Belinda comentó que se encuentra en un buen momento de su vida y que se siente plena consigo misma.

“Estoy súper concentrada en este momento en mi trabajo creo que hacía falta en lo que más me apasiona que es mi trabajo, mi carrera, ahora estoy retomando mi carrera como actriz… así que eso me emociona. Estoy trabajando con gente talentosa y en este momento es mi mayor amor”, añadió.
 

Agregó: “Nada tergiversan, siempre hacen dramas donde no los hay. Yo estoy muy feliz de verdad y amo México y eso es importantísimo para mí. Que yo diga que soy española pues es de nacimiento, también soy mexicana”.

Finalmente, Belinda recordó que su abuelita era su ‘hogar’ y esa es otra de las grandes razones por las que guarda mucho cariño al país europeo en el que actualmente está viviendo.

“Sobre todo que es mi casa España, porque mi abuelita estaba en España y cada vez que llegó a España como si ella estuviera viva en este país, con su comida con su comida, la recuerdo tanto por eso mi abuelita era mi hogar y por eso de alguna manera es parte de infancia”, concluyó.
 

Belinda explicó la verdadera razón por la que se fue a España