LogoTVNOTAS
Belinda manda mensaje a su mamá
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Belinda le manda tierno mensaje a su madre tras dar positivo a Covid

La cantante tuvo un cumpleaños amargo pues no pudo estar cerca de su madre. 

Esta mañana te dimos a conocer el difícil momento por el que se encuentra atravesando la familia de la cantante Belinda, luego de que su madre diera positivo al virus del Covid-19. 

Incluso la joven tuvo que llevar a su madre aun hospital de la CDMX luego de que sus niveles de oxigenación se encontraran por niveles debajo de lo normal. 

Aunque afortunadamente la salud de la señora Belinda cada vez va mejorando, la princesa del pop no pudo estar con ella en uno de los días más especiales, su cumpleaños por lo que, a través de las redes sociales le mandó un tierno mensaje. 

Fue primero la madre de Beli quien hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su hija: “Hubiera dado lo que fuera para poder estar juntas en este día tan especial. Lamentablemente no se pudo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos todos juntos. Te amo.”, escribió junto a un video en el que aparece junto a la cantante. 

Mensaje mamá de Beli

Ve: Belinda tuvo que llevar de emergencia a su mamá al hospital, tras dar positivo a Covid-19

Inmediatamente después Belinda contestó con unas tiernas palabras, en las que le aseguró que lo más importante es su salud: “Mami te vas a poner bien pronto y vamos a festejar. Tu salud es lo más importante te quiero”, respondió. 

Belinda y su mamá en el hospital

La intérprete de ‘Amor a primera vista’ recientemente festejó su cumpleaños al lado de su novio, Christian Nodal, y a pesar de que le hizo falta su familia, el también cantante se las ingenió por llenarla de amor y halagos. 

Familia de Belinda

Ve también: Nodal sorprende a Belinda con hermoso regalo de cumpleaños