LogoTVNOTAS
Belinda La Voz Azteca
Espectáculos México
18 de Junio del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Belinda luce como reina de ‘Game of Thrones’ en ‘La Voz Azteca’

La coach más fashion sigue imponiendo moda y hoy presentó su tercer vestuario en el reality musical de TV Azteca.

Esta noche, Belinda lució un nuevo look dentro de ‘La Voz’, fue con un vestido de encaje negro marcando su bella silueta, una corona como toda una reina y una cruz como collar, la ‘princesa del pop latino’ dejó boca abierta a los presentes.

El programa, se transmite de lunes a jueves en punto de las 7:30 de la noche por Azteca uno, sigue cosechando éxitos donde vemos a Belinda, Christian Nodal, María José y al maestro Ricardo Montaner en búsqueda de la nueva voz.

Belinda La Voz Azteca

Belinda se ha caracterizado siempre tener un buen gusto y tener looks originales, esta vez no fue la excepción, pues además de verse hermosa con este vestido negro, le agregó un abanico que es muy especial para ella, pues este artículo se lo regaló su abuelita, el cual ha conservado durante años, lo considera como su amuleto de la buena suerte.

MIRA: Ésta es la razón por la que Inés Gómez Mont y Galilea Montijo están peleadas

Sin dudarlo, la también actriz es de las consentidas dentro de la competencia, la cual sigue en la etapa de audiciones. Además, nos enteramos que todos sus vestuarios se ha inspirado en personajes de series, como este fue de la aclamada ‘Game of Thrones’.

Belinda La Voz Azteca

Y cómo Beli piensa en todos los detalles, lució en la parte baja de sus ojos, incrustaciones de swarovski lo cual resalto su mirada, ese detalle les fascinó a todos, su ceja se notó un tanto punteaguda en la parte final. 

 

 

 

 

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa