LogoTVNOTAS
Belinda reaparece en el en el aeropuerto de la CDMX tras ruptura con Nodal.
Espectáculos México
14 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Belinda reaparece en el aeropuerto de la CDMX tras ruptura con Nodal

Además, salieron a la luz las primeras imágenes de Beli en su nuevo proyecto, ‘Bienvenidos al Edén’.
Luego de que este fin de semana Nodal anunciara su ruptura con Belinda, la cantante apareció en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue captada por la prensa.
 
La intérprete de 'Amor a Primera Vista’, fue captada esta mañana a su llegada al aeropuerto en compañía de su mamá y su equipo de seguridad, antes de tomar un vuelo con destino a Estados Unidos, sin embargo, aunque la prensa la siguió, ella se limitó a dar declaraciones. 
 
Algunos medios como ‘Venga la Alegría’ y ‘Despierta América’, dieron a conocer videos del momento en el que captaron a la cantante cubierta con un abrigo largo y una gorra gris. 
 
Así reapareció Belinda en el en el aeropuerto de la CDMX tras ruptura con Nodal: 
 
 
 
Recordemos, que recientemente la mamá de la famosa pidió respeto para el duelo de su hija, resaltando el hecho de que además de su ruptura, la cantante está muy sensible por el fallecimiento de Juanita, la abuelita de la intérprete, quien cumplió un año de fallecida. 
 
Tras esta aparición en público por primera vez tras conocerse su ruptura, Netflix presentó las primeras imágenes del nuevo proyecto donde participará la intérprete, llamado ‘Bienvenidos al Edén’. 
 
Belinda.
 
 
En las imágenes compartidas en la cuenta oficial de Instagram de Netflix España, ’Netflixes’, se puede ver a Belinda con un atuendo morado de peluche con un celular junto a una mujer con el cabello azul y lo que parece ser un vestido blanco. 
 
Belinda.
 
 
La publicación fue titulada, “Prepara la tarjeta de embarque. El viaje de tu vida comienza en abril, Bienvenidos al Edén”, imagen a la que la cantante reaccionó con muchos corazones. 
 
Belinda.
 
Además, ‘Beli’, compartió otra instantánea en la que se le ve a ella y a otros actores de la serie caminado en lo que parece ser la orilla de una playa.