LogoTVNOTAS
Belinda comparte su hobby, tiene una inmensa colección de estampas
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Belinda comparte su inmensa colección de estampas

La cantante tiene un cuarto de su casa destinado para su pasatiempo favorito. 
Belinda condujo a sus fans hasta la intimidad de su hogar, mediante una dinámica de preguntas a través de sus historias de Instagram, donde los llevó a uno de los cuartos más especiales para ella, ya que, en este se alberga uno de sus pasatiempos favoritos.
 
En este cuarto de 'scrapbook', como ella lo llama, tiene una inmensa colección de estampas; de todos  los tamaños, colores, texturas y figuras, las cuales usa para diseñar y trabajar en sus libros de recortes, donde plasma alguna historia que para ella sea relevante. 
 
"Este es mi cuarto de scrapbook, casi nadie sabe que me gusta, pero tengo millones de estampas, y las clasificó y todo. Soy muy ordenada, tengo millones, millones, millones de estampas y les voy a enseñar uno de mis álbumes porque también están increíbles", describió Belinda.
 
Aquí puedes ver su colección: 
 
 
Mostró a sus fans su álbum favorito, ya que, en este plasmó la historia de amor de sus papás usando fotografías, algunas de sus estampas y recortes: "Este lo hice hace algunos años y es mi favorito porque es como la historia de mis papás, me encantan todas las estampas, vean todos los detalles", expresó. 
 
Belinda y su pasatiempo
 
Belinda también dijo a sus fans que el mejor regalo para ella son las estampas: "Así que si alguien me quiere regalar algo, me pueden regalar estampas para hacer scrapbook... Miren a mi papá en sus múltiples viajes y yo pegué absolutamente todo", dijo la cantante. 
 
"¡Ay! y aquí estoy yo, esta me encanta, con la frente gigante que tengo, que no me ha cambiado nada, ¡sigue siendo igual!", bromeó mientras hojeaba su libro y mostraba algunas fotografías de ella en la playa cuando era pequeña. 
 
 
Belinda y su gusto por el scrapbook
 
Después de mostrar uno de sus cuartos favoritos, dio pasó a compartir su colección de portadas de revista en las cuales ha aparecido a lo largo de su trayectoria artística, la mayoría de publicaciones dedicadas a la moda, espectáculos y estilo de vida, que permanecen colgadas en una pared de espejos, lo cual deja a relucir la excentricidad y elegancia de la modelo
 
Belinda en las portadas de revista