LogoTVNOTAS
Belinda reaparece radiante y feliz
Espectáculos México
24 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Belinda reaparece radiante y feliz en España

Belinda reaparece radiante y feliz en España.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Belinda ha estado compartiendo que se encuentra en España, su tierra natal, misma que la ha recibido con los brazos abiertos, mucho trabajo y grandes ideas para continuar entre el gusto de sus millones de fans.
 
 
La reaparición de la cantante ha dejado tranquilos a sus seguidores, quienes hace unos días sintieron cierta preocupación por la también actriz, pues como muy pocas veces se dejó ver tomando una siesta en casa.
 
Recordemos que Belinda es una joven que en cuestión de trabajo no para, si no está en un set, está emprendiendo y muy pocas veces se queda quieta en cuestiones laborales, motivo por el cual sus fans estaban intranquilos.
 
 
 
Las cosas van viento en popa para la intérprete de 'Amor a primera vista', 'La niña de las escuela' y 'Bella traición', entre otros éxitos, quien se encuentra en un tour de medios por España y así lo confirmó en su cuenta oficial de Instagram.
 
Belinda reaparece radiante
 
Además de cumplir con otros compromisos de trabajo, Belinda se prepara para el lanzamiento mundial de 'Bienvenidos a Edén', serie de Netflix que marcará su regreso a la actuación y la cual estrenará el próximo mes de abril.
 
Belinda se prepara para el estreno de Bienvenidos a Edén