LogoTVNOTAS
Belinda y Christian Nodal comparten un lujoso viaje en yate
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Belinda y Christian Nodal comparten un lujoso y romántico viaje en yate

Ambos artistas han compartido juntos los primeros días del 2022.
Belinda y Christian Nodal son una de las parejas que más dieron de qué hablar en 2021, y el anuncio de su compromiso fue la noticia que rompió el internet a mediados del año pasado, por lo que se sigue en espera de que estos dos artistas por fin anuncien la fecha de la esperada boda
 
Y para comenzar un nuevo año juntos, los dos intérpretes se tomaron unos días de vacaciones en Colombia, donde disfrutaron de una lujosa y elegante cena de fin de año y ayer domingo, pasearon en un yate, en compañía de Cristina Nodal, la mamá del intérprete de regional mexicano, quien fue la encargada de documentar el paseo por una de las bellas islas de Cartagena de Indias
 
En las historias de Instagram de Cristy Nodal, como aparece en su cuenta, la suegra de Belinda capturó los mejores momentos del paseo, donde podemos ver a los dos enamorados disfrutando de  un jacuzzi, mientras juegan con las copas y se asolean juntos. 
 
Aquí puedes ver el video de su paseo: 
 
 
Asimismo, se ve a Belinda de lo más feliz, disfrutando del paseo al lado de su familia política, con quien lleva una muy buena relación, por lo que su querida suegra no deja de expresar cuánto la quiere y admira, "¡Los amo tanto! Quien no los conozca se pierde de tan grandes humanos. ¡Los amo con mi vida!", fue como describió Cristy una foto donde aparecen los 3 juntos.
 
Cristina Nodal y Belinda
 
Recientemente la pareja abrió su corazón en una entrevista, donde compartieron todos sus proyectos a futuro juntos; su anhelada boda y la idea de convertirse en padres, por lo que estos planes los llenan como pareja y los mantienen unidos, celebrando y disfrutando de los logros de ambos. 
 
Belinda y Nodal
 
 
Belinda y Nodal coincidieron en la edición de 2020 de 'La Voz Azteca', en la que ambos fueron coachs y la convivencia durante el reality los llevó a algo más que una amistad, por lo que desde agosto de 2020 la pareja no ha dejado de dar de qué hablar. 
 
Nodal y Belinda se casan