LogoTVNOTAS
Belinda y Nodal reaparecen tras mensajes filtrados
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Belinda y Nodal reaparecen en medio de la polémica

Belinda y Nodal siguen dando de qué hablar.
Luego de que Christian Nodal filtrara una íntima conversación con Belinda y se generara una polémica al respecto, la expareja reapareció por separado en redes sociales.
 
Belinda mostró lo concentrada que está en su trabajo grabando la segunda temporada de la serie ‘Bienvenidos a Edén’ de Netflix en España y en una de las locaciones habló de lo emocionada que está con el proyecto.
 
“Estamos en el primer día de rodaje de Edén, quiero que vean esta vista tan hermosa, parece que estamos en otro planeta, parece que estamos en Marte, vean qué bonito, estoy muy emocionada. Sé que les va a encantar esta serie, muy interesante, muchas sorpresas, misterio, ¡qué emoción!”, mencionó mientras mostraba imágenes de lo que estaba sucediendo.
 
 
 
Más tarde emocionó a sus fans diciendo, “¿Están listos para lo que viene?”, mostrando una cuenta regresiva de 3 días para hacer un emocionante anuncio.
 
Belinda y Nodal reaparecen tras mensajes filtrados
 
Por su parte, Nodal también usó sus redes sociales, aunque esta vez no compartió conversaciones filtradas, sino que mostró algunos videos sin audio mientras se divierte en el estudio de grabación.
 
Belinda y Nodal reaparecen tras mensajes filtrados
 
 
Posteriormente, compartió videos con audio en donde se puede escuchar el fragmento de una canción aunque es un género diferente al regional mexicano que suele hacer el joven cantante.