LogoTVNOTAS
christian nodal belinda halloween
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Belinda y Nodal se lucen con el disfraz de Halloween

La pareja más querida del momento se lució con sus disfraces. 

Belinda y Christian Nodal, una de las parejas más queridas del momento, no podían dejar pasar una fecha tan especial como Halloween y triunfaron con sus terroríficos disfraces, provocando miles de reacciones de sus seguidores en redes sociales. 
 
No sólo fue el disfraz, sino que organizaron un “NodeliWeen” en el que ofrecieron comida asiática. Cabe mencionar que 'nodeli' es el hashtag que utilizan sus fanáticos para referirce a la pareja. 
 
A través de las efímeras historias de Instagram, compartieron diversos momentos de su fiesta, desde los disfraces en pareja hasta el menú que ofrecierían, callando así los rumores de una posible ruptura.  
 
 
 
El disfraz de Pennywise, el tenebroso payaso de la película “IT”, fue portado por Belinda con una peluca en color naranja, en tanto Christian Nodal lució un maquillaje espectacular y un disfraz que lo hacían ver como un digno personaje de terror. 
 
 
Respecto al “NodeliWeen” los enamorados ofrecieron un menú especial que constó de tres tiempos y postre, entre los platillos que sirvieron estaba: Ensalada de espinacas baby, Spicy shrimp tempura y Tacos de pato. El postre fue pastel de vainilla.