LogoTVNOTAS
Beli ya tiene muñeca
Espectáculos México
19 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Belinda ya tiene su propia muñeca

La cantante recibió como regalo una muñeca hecha a su imagen. 

La belleza y lsu impresionante silueta de Belinda han hecho que la cantante sea considerada como una auténtica muñeca, sin embargo esto ha dejado de ser solo una metáfora, y es que la guapísima prometida de Cristian Nodal ya tiene una figura inspirada en ella

A través de sus redes sociales, Beli compartió un breve video en el que presume un original regalo que recibió y que la emocionó muchísimo, pues se trata de una hermosa muñeca que luce idéntica a ella.

La cantante, también aprovechó para agradecer a la artista que hizo esto posible, la influecer y youtuber Eva de Metal: “Muchas gracias, mira ya puse mi muñeca, está hermosa, en en mi clóset que es mi lugar favorito de Demi casa. Mil gracias, te mando un fuerte abrazo”, se le oye decir a la también actriz. 

Ve: Belinda sorprende al subir al escenario con Christian Nodal

En la grabación se puede apreciar a detalle la simpática figura, que lleva uno de los looks más polémicos de Belinda: una falda de la emblemática banda Iron Maiden y medias a color, un top brilloso y en el cabello dos coletas. 

Belinda Muñeca

Además venía acompañada con una linda tarjeta de dedicatoria en la que le hacían saber que la muñeca Belinda es un artículo único y exclusivo, y que hecho y diseñado no sólo en su belleza también en su increíble sentido por la moda: “Siempre has inspirado a mucha gente y me incluyo. Eres alguien con muchísimo talento, digna de admirar”, escribo la creadora. 

Belinda look polémico

Ve también: Esto es todo lo que sabemos del hermoso anillo que Nodal le dio a Beli