LogoTVNOTAS
bella de la vega tvnotas
Espectáculos México
13 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Bella de la Vega demuestra que lo suyo no es cantar

En el reality ‘Quiero Cantar’ la exparticpante de Survivor recibió fuertes críticas por parte de los jueces y hasta en redes sociales.

Llegó el segundo día del reality ‘Quiero Cantar’ que realiza dentro del programa ‘Venga la Alegría’ y que en esta ocasión dejó ver el talento vocal de algunos de los conductores de TVAzteca. 

El primero en hacer su presentación fue Ricardo Cázares quien detalló que mientras dure en la competencia realizará un homenajea las ‘boy bands’ mexicanas, por lo que inició con el tema ‘Candela’ que hiciera exitoso el grupo Mercurio, quienes estuvieron acompañando al conductor. Las críticas fueron duras, pues señalaron que fue más lo que bailó que lo cantó. 

Tocó el turno de Los Destrampados quien al ritmo de ‘La Bomba’ realizaron sus movimientos más ‘sexys’ para impresionar a los jueces, quienes reconocieron su talento para el escenario, sin embargo, el polémico momento llegó cuando la hija de uno de ellos dijo que apoyaba a Laura G, en tanto Horacio Villalobos les pidió un reto más grande.  
 
quiero cantar tvnotas

Llegó el momento de Curvy Zelma quien sufrió días antes a causa del Rey Grupero quien la dejó plantada en varias ocasiones. La conductora advirtió quedará todo de ella para llegar a la final pues “es mi sueño”, dijo. 

Para su reto les tocó interpretar el tema ‘No tengo dinero’ y fue la influencer quien sorprendió con su talento vocal acompañada del Rey Grupero quien intentó no quedarse sin aire a mitad del show. Los jueces señalaron el talento de Curvy, por lo que pidieron al Rey Grupero seguirle el ritmo a su compañera. 

Otro de los polémicos momentos llegó con la participación de Bella de la Vega, pues le pidió a Brissia que le diera clases de canto, pero rechazó la petición. Con el tema ‘Tu falta de querer’ que hiciera famoso ‘Mon Laferte’, la viuda de José Ángel García dejó a los jueces con la boca abierta, pero por su falta de talento vocal

El primero en hablar fue Mario Lafontaine quien calificó de deplorable su actuación; Rocío Banquells le reconoció su seguridad para pararse en el escenario y el baile “pero lo tuyo no es cantar”, dijo; en tanto Horacio Villalobos mencionó que el tema que le tocó fue muy difícil y más difícil fue ver lo que hizo “me considero incapaz de juzgarlo”, puntualizó.  
 
 
En redes sociales la opinión se dividió entre los seguidores del programa, pues mientras unos defendían que le pusieron ese tema para dejarla en ridículo, otros pedían que no la dejarán continuar en la competencia inclusó la compararon con Jolette en La Academia. 

Notablemente nerviosa, Laura G hizo su aparición con el tema de Selena ‘Apartamento 512’ y a pesar de que los jueces criticaron la desafinación de la conductora, reconocieron su energía y el montaje de su show. Laura G no pudo evitar las lágrimas al ver a su mamá en el set del programa quien destacó que apoya a su hija con su nuevo reto. 

La conductora les pidió a sus seguidores que votarán por ella y a los detractores: “esperemos que todo el odio también se convierta en amor en esta ocasión”.  
 
quiero cantar tvnotas

Finalmente, los participantes recibieron sus retos para la siguiente emisión.