LogoTVNOTAS
quiero cantar tvnotas
Espectáculos México
12 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Así arrancó ‘Quiero Cantar’ el reality de Venga la Alegría

Con Cynthia Rodríguez y Sergio Sepúlveda en la conducción dio inicio ‘Quiero Cantar’, el reality con el que ‘Venga la Alegría’ quiere ganarse el raiting matutino.

Este lunes dio inició el reality ‘Quiero Cantar’, mismo que se realiza dentro del programa ‘Venga la Alegría’ con unos jueces de lujo: Rocío Banquells, Horacio Villalobos y Mario Lafontaine.
 
No sólo eso, sino que el público podrá decidir con su voto, a través de una app, cuál famoso llegará a la final del show. 
 
Los retos se visualizan complicados para los participantes, pues Horacio anunció que dejará a un lado la amistad para ser un ‘juez de hierro’.
 
quiero cantar tvnotas
 
El primero en hacer su presentación fue el ‘Capi’ Pérez quien a ritmo de del ‘Grupo Firme’ hizo lo propio no sin antes hacer gala de su humor ácido y señalando que Anette Cuburu y Laura G no son su competencia. Rocío Banquells reconoció su dominio escénico, pero le recomendó tomar unas clases de respiración, situación en la que coincidió Horacio, quien le pidió ensayar más para hacer una buena interpretación, en tanto Mario destacó el carisma del conductor para estar en el escenario.
 
Siguieron Chino y Roger dando lo mejor de sí interpretando el tema ‘Tutu’ de Camilo. Los jueces destacaron el talento vocal del conductor, pero dejaron en claro que el talento del chef está en la cocina, no en el escenario. La polémica surgió luego de que el chef Mariano Sandoval le dedicó tiempo a ensayar la misma canción, aunque reconoció que ambos lo hicieron muy bien.
 
Llegó el turno de Anette Cuburu quien reconoció que ser cantante es uno de sus más grandes sueños y con una presentación emotiva por parte de sus hijos entonó el tema ‘Equivocada’ de Thalía. Por parte de los jueces recibió buenas críticas y le dieron buenas calificaciones. 
 
quiero cantar tvnotas
 
El siguiente en pisar el escenario fue el chef Mariano Sandoval quien dijo tener Dislexia Auditiva, por lo que tendrá que trabajar el doble para dar una buena presentación al ritmo de ‘Niña Bonita’ de Chino y Nacho, y aunque contó con una buena producción vocalmente no impresionó al jurado.
 
Luego de que te dimos a conocer que Natalia Alcocer tenía una relación con Jero Palazuelos tras su separación de Juan José Chimal, confesó en el programa que su nuevo romance no dio para más, “éramos amigos, nos dimos una oportunidad… y pues lo que sigue”, dijo, además descartó una reconciliación pues “no tiene los pantalones” para hacer algo por ella.
 
Al ritmo de ‘Que Bello’ el equipo de ‘Las Sobrevivientes’ conformado por Kristal Silva, Brissia y Natalia. Los jueces destacaron el talento vocal de la exintengrante de la ‘Nueva Generación Timbiriche’, no así para las otras dos participantes. 
 
quiero cantar tvnotas
 
Será el día de mañana cuando Curvy Zelma espere el apoyo de ‘ElRey Grupero’, y se vea la participación de Laura G, Bella de la Vega, Los Destrampados y Ricardo Cázares.
 
Finalmente los participantes escucharon los temas que interpretarán la siguiente semana junto a sus calificaciones, dejando al chef Mariano Sandoval con la calificación más baja junto al Chino y Roger González.