LogoTVNOTAS
Benito Castro con deudas.
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Benito Castro confiesa que aún tiene muchas deudas

El actor ya se encuentra trabajando en una serie de comedia. 
Luego de que, a inicios de año Benito Castro confesara que estaba sufriendo de una fuerte crisis económica y que al no estar abiertos los teatros se sinceró diciendo que apenas tenía dinero para sobrevivir, ahora ya tiene trabajo.
 
El actor confesó, en una entrevista del programa matutuno 'Hoy', que aunque aún sigue teniendo muchas deudas, le alegra el hecho de ya tener trabajo, pues se encuentra en una serie de comedia que se estrenará el próximo año.
 
Mencionó, que poco a poco sigue intentando salir de sus deudas ,“No, no he pagado, traigo a los bancos atrás de mí y para que les pague todavía falta, pues apenas estoy empezando a chambear”, confesó. 
 
Benito Castro de regreso en los escenarios.
 
 
También hizo énfasis en el hecho de al fin contar con un trabajo que le permitirá salir adelante, pues aunque nunca le han faltado amigos que le brinden su apoyo, siempre es bueno tener un salario.
 
Afirmó no tener miedo a sus deudas ni al banco, además, se le vio tranquilo y confiado de que algún día terminará de pagar todo lo que debe, “De una vez le digo al banco que, o me esperan o me llevan a la cárcel, al fin que ya tengo 75 y no me van a poder meter, se van a tener que aguantar”, dijo convencido. 
 
Benito Castro aun tiene deudas.
 
 
Recordemos que la pandemia derivada del Covid-19 ocasionó que varios famosos se vieran envueltos en situaciones parecidas a las de Benito Castro, de hecho, ante la falta de empleos muchos optaron por tocar puertas en lugares ajenos al entretenimiento. 
 
Benito Castro ya tiene trabajo.