LogoTVNOTAS
benito castro apoyo económico comediantes sobrevivir
Espectáculos México
24 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Benito Castro desempleado, sobrevive con apoyo económico de sus amigos

A sus 74 años, Benito Castro pasa por una difícil situación económica pues no le alcanza con su pensión.
Ante la falta de trabajo debido a la pandemia por Covid-19, Benito Castro es una de las tantas personas afectadas por esta situación en México.
 
A los 74 años, el actor admite que está pasando por una difícil situación económica, pues debido al cierre de teatros, Castro quedó desempleado tras participar en la obra ‘A Oscuras Me Da Risa’, pues dicho proyecto tuvo que parar ante el repunte de contagios.
 
Ante esta crisis económica, Benito Castro admitió en el programa Hoy, que tiene dinero “apenas para sobrevivir y sobrevivir midiéndole el agua a los camotes, no te creas que para ir al súper y llenar el carrito”.
 
 
 
Afortunadamente, el actor cuenta con el apoyo de amigos y compañeros comediantes, tale como Ariel Miramontes ‘Albertano’ y Javier Carranza ‘El Costeño’.
 
benito castro apoyo económico comediantes sobrevivir
 
 
“Me he encontrado gente muy generosa que me ha apoyado económicamente, compañeros actores, El Costeño, Albertano ni se diga”, confesó Castro en el programa.
 
benito castro apoyo económico comediantes sobrevivir
 
Benito Castro reveló que sus amigos lo apoyan comprando despensa en el super. Hace unos meses, Benito Castro había comentado que tuvo que vivir de la caridad, sin embargo, la obra de teatro en la que trabajaba junto a Ninel Conde, Raúl Araiza, Ulises de la Torre, entre otros, le ayudó a reactivar su economía, pero la suspensión de actividades por semáforo rojo, lo hizo regresar a una difícil situación económica, "Tuve que vivir de la caridad, y de milagro, fue muy difícil. No me da pena platicarlo porque mi caso no fue el único, mucha gente está sufriendo lo que yo padecí”, dijo.