LogoTVNOTAS
Benito Castro habla sobre Paco Stanley
Espectáculos México
13 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @benitocastro_oficial / @paulstanleyd

Benito Castro está en contra de que Paola Durante haga una serie sobre Paco Stanley

Benito Castro aplaude que Paul Stanley no permita que dañen la imagen de su padre.
A 22 años de que el actor y conductor de televisión Paco Stanley falleciera, y luego de que Paola Durante y Mario Bezares aseguraron que iban a hacer una serie sobre la muerte del famoso, Benito Castro les pide que dejen descansar la memoria del famoso.
 
El actor Benito Castro, quien siempre fue un buen amigo de Paco Stanley reveló en entrevista para ‘De Primera Mano’ que Mario Bezares y Paola Durante ya lo buscaron para que participe en la serie que planean hacer, pero él se negó rotundamente.
 
“No, no me interesa. Sí se me han acercado, pero no voy  a hacer nada, hay que dejarlo descansar en paz, bastante dramática fue ese momento, como para estarlo recordando”, mencionó Benito Castro.
 
Benito Castro recuerda a Paco Stanley
 
 
Recordemos que Mario Bezares y Paola Durante expresaron públicamente su intención por crear y producir una serie respecto al atentado que le quitó la vida a Paco Stanley, en la que estarían pensando contar todo lo que vivieron tras haber sido acusados como culpables.
 
Ante este hecho, Benito Castro reveló que está completamente en contra de que se realice una serie sobre un acontecimiento tan trágico para la familia Stanley, por lo que no piensa fomentar a Paola y Mario en que realicen la serie, pues mancha la memoria de su amigo.
 
“No lo veo sano, lo veo ninguna aportación que pueda ayudar en algo a esclarecer este hecho, el que lo esclarezca, entonces yo dejaría ya ese asunto, porque es doloroso hasta para su familia”, declaró.
 
Así habló Benito Castro:
 
 
 
Además, aplaudió que el hijo de Paco Stanley, el conductor Paul Stanley haya buscado a un abogado para que nadie haga uso de la imagen o el nombre de su padre, por lo que estaría evitando que Mario Bezares y Paola Durante realizaran su serie.
 
“Celebro que Paul adopte esa actitud, era su consentido, él era el niño consentido de paco, y te felicito hijo, no permitas que lucren con algo tan triste de tu padre, hay muchas cosas hermosas que hablar de tu padre, muchas, y yo siempre las digo”, comentó.
 
Para finalizar, Benito Castro recordó lo buen ser humano y amigo que fue Paco Stanley con él, motivo por el cual siempre estará agradecido. Conmigo fue un hombre extremadamente generoso, amoroso y bondadoso, yo no tengo más que recuerdos bellos de tu padre y no me voy a meter a enlodarlo”.
 
Benito Castro habla sobre Paco Stanley