LogoTVNOTAS
Benito contra la serie de Stanley
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Benito Castro explota contra la serie de Paco Stanley

El comediante asegura que no volverá a hablar de su amigo, pues en el pasado fue irresponsable con sus declaraciones.

 

Desde hace algún tiempo Mario Bezares y Paola Durante expresaron su intención por crear y producir una serie respecto al atentado que le quitó la vida a Paco Stanley, y aunque recientemente anunciaron que están en los últimos detalles para que dicho proyecto sea una realidad hay mucha gente que no está de acuerdo. 

Y es que el hijo del fallecido conductor, Paul Stanley, aseguró que ningún miembro de la familia apoya esta serie, pues consideran que es sólo responsabilidad y decisión de ellos hablar de un tema tan delicado. 

Ahora, alguien más ha salido a expresar su enojo respecto a dicho proyecto, el actor y comediante Benito Castro, quien tuvo una relación muy cercana con Stanley. 

Benito Castro y Paco Stanley

Ve: Benito Castro no buscará reconciliarse con su sobrina Daniela Castro

En entrevista para el programa De Primera Mano, fue cuestionado respecto a si se le había invitado a asociarse con Bezares y Durante, a lo que molesto respondió: “Ya que vayan a hacer negocio con la más vieja de su casa. Ya en el momento de la crisis de todo este asunto, hablé y hablé de más”, dijo. 

Benito y Stanley

En este sentido el actor se mostró arrepentido de las declaraciones que realizó en el pasado, pues aseguró que con sus palabras lastimó a muchas personas: “Afecté, incomodé, sobre todo a su esposa, a su familia, pero era otro momento en que mi madurez no era la de ahorita. Que ahorita, escriban una novela, como quieran, yo no voy a dar datos”, agregó.

Cabe recordar que en su momento el también comediante habló sobre los momentos que vivió al lado de ‘Pacorro’ y reveló que llegaron a consumir alcohol y hasta sustancias prohibidas, por lo cual se vio envuelto en un gran escándalo.

Benito Castro

Ve también: Tras conseguir proyecto en Televisa, Benito Castro buscará vacunarse en EU