LogoTVNOTAS
Benito y Daniela Castro pleito
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Hoy

Benito Castro no buscará reconciliarse con su sobrina Daniela Castro

El actor y comediante aseguró que prefiere dejarle las cosas al tiempo y a la vida.

El actor y comediante Benito Castro confesó que ni la difícil situación que nos encontramos viviendo a causa del Covid-19, ni sus fuertes problemas económicos o las lamentables pérdidas familiares que ha sufrido han hecho que su sobrina Daniela Castro se acerque a él. 
 
Desafortunadamente Castro admitió que la relación entre ambos no es buena, pese a que el padre de la actriz es una de las personas que más estima: “Qué más quisiera yo que tener una excelente relación con todos mis familiares, sobre todo con la hija de uno de los seres que más admiro y más quiero, pero no”, dijo en entrevista para el programa Hoy.
 
El primer actor fue cuestionado sobre cuál es el motivo por el que ambos están distanciados; pero el actor dijo desconocerlo; incluso aseguró que hsta el momento él no ha hablado de la reconocida actriz: “Pregúntaselo a ella, yo nunca le hice nada ni le he hecho nada, ni voy a echarle tierra, ni voy a quejarme públicamente", añadió.
 
Benito y Gualberto Castro

Ve: Si quieres hacer enojar a Benito Castro, pregúntale por su sobrina Daniela Castro, mira lo que nos dijo de ella

Aunque también reveló que no buscará un encuentro en ella y que prefiere dejarle las cosas al tiempo; incluso se negó a mandarle un mensaje a través de las cámaras del matutino: “Que sea la vida y que sea decisión de cada quién, si es que eso es verdad si es que eso se da, y si no se da, pues no se dio”, finalizó.
 
Daniela Castro pleito con Benito
 
Cabe destacar que ambos famosos llevan más de una década sin hablarse, supuestamente por el descontento de la actriz debido a que ni su tío Benito ni  Gualberto (q.e.p.d) pudieron asistir al funeral de su madre en 2009. 
 
Sin embargo, un amigo de la actriz habría desmentido esta versión, y a finales del 2018 nos habría revelado que la verdadera causa del rompimiento entre Benito y Daniela se debió a los problemas que tuvieron con un inmueble que la actriz le prestó al también cantante.
 

Ve también: Tras conseguir proyecto en Televisa, Benito Castro buscará vacunarse en EU