LogoTVNOTAS
Benito Castro nuevo proyecto
Espectáculos México
17 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Tras conseguir proyecto en Televisa, Benito Castro buscará vacunarse en EU

El actor la pasó muy mal durante la cuarentena pero afortunadamente ya está contemplado en un nuevo proyecto televisivo.

Hace algunas semanas te contamos de la difícil situación que atravesaba el actor Benito Castro, pues a su 74 años se encontraba desempleado y con tan poco dinero que apenas si le alcanzaba para sobrevivir.

Incluso, llegó revelar que pedía dinero a sus colegas y amigos, para poder vivir al día; sin embargo, todo esto ha quedado atrás, pues en entrevista para el programa Hoy, Benito Castro aseguró que se le han vuelto a abrir las puertas en Televisa y aunque no quiso revelar detalles, confirmó que ¡ya tiene nuevo proyecto!. 

Al parecer la suerte le ha vuelto a sonreír de tal manera, que ya estaría planeando un viaje a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el Covid-19, pues no confía en la sustancia que se está aplicando en nuestro país: “En el momento que tenga oportunidad de echarme el brinco, quiero la buena (vacuna)", dijo. 

Benito vuelve a Televisa

Ve: Benito Castro desempleado, sobrevive con apoyo económico de sus amigos

Esto es algo que varias personalidades han hecho y por la que han recibido cientos de críticas, pero a diferencia de todos ellos, Benito aseguró que él no se metería en problemas pues su padre es residente de aquel país y el tiene todos sus documentos en orden: “Tengo mi social security, tengo todos mis documentos gringos en orden”, agregó.

Benito Castro

Cabe destacar que Benito fue uno de los actores que más resintió la crisis económica que generó la aparición del Covid-19 en nuestro país, pues su única fuente de ingresos era la puesta en escena ‘A oscuras me da risa’, la cual tuvo que ser suspendida por la emergencia sanitaria. 

A oscuras me da risa

Ve también: Benito Castro tuvo que vivir de la caridad por la falta de trabajo