LogoTVNOTAS
Bettina Salazar.
Espectáculos México
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Bettina Salazar se someterá a una reconstrucción de seno

Mejor conocida como "Olga Sana", la comediante podría ser intervenida el próximo mes de abril.
En entrevista excluisva para el programa 'De primera mano', la comediante Bettina Salazar, mejor conocida como "Olga Sana", compartió su experiencia tras haber superado una de las pruebas más fuertes de su vida, el cáncer de mama.
 
La querida intérprete de "Olga Sana", comienza este 2022 con el pie derecho, y con el humor que la caracteriza, confirmó que se someterá a una recosntrucción de seno.
 
Recordemos que, la también actriz salió limpia de cáncer en 2018, tras tres años de luchar contra dicha enfermedad. Afortunadamente, Bettina logró recuperarse y ahora, entre sus ocupaciones, ayuda a las personas que atraviesan por el mismo padecimiento.
 
 
 
Y es que, la comediante ya había comenzado su proceso de reconstrucción cuando llegó la pandemia de Covid-19, motivo por el cual tuvo que reprogramar su cirugía para el próximo mes de abril.
 
Bettina y su hija.
 
Por otra parte, Bettina Salazar mandó un mensaje muy especial a todas las personas que han sido diagnosticadas. La comediante les mandó bendiciones y les deseó una pronta recuperación, cargada de actitud positiva.
 
La apoyaron en todo.