LogoTVNOTAS
Braulio Arsuaga tiburón tanque
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @ sharktankmex

¿Quién es el nuevo tiburón de Shark Tank México?

Shark Tank México ha anunciado a su nuevo tiburón para la sexta temporada del show
Braulio Arsuaga, CEO de Grupo Presidente y presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), se incorpora al tanque como inversionista de la sexta temporada de 'Shark Tank México' cuya fecha de estreno está próxima a confirmarse.
 
El empresario ha sido reconocido como uno de los 300 líderes más influyentes de México por la revista Líderes Mexicanos. Además, el sector turismo lo calificó como una de las personas clave en la industria.
 
Su filantropía es evidente, busca y apoya proyectos de impacto social que impulsen al crecimiento de los emprendedores en nuestro país.
 
Braulio Arsuaga CEO Grupo Presidente
 
 
“Me siento honrado por haber sido elegido y también por compartir el programa con gente tan experimentada como los sharks que han estado siempre en el programa”, agradeció el empresario al show.
 
Arsuaga, reconoce el programa como una plataforma de impulso a emprendedores, algo que considera necesario para alentar el país: “Para mí esto no es un programa si no una ayuda para los emprendedores”, comentó.
 
 
 
Braulio, también se destaca por ser Consejero de ‘Grupo Gigante’; de 'Inmobiliaria Conjunto Polanco’; de ‘Fundación Gigante’; de ‘Novag Infancia’ y de ‘Ver Bien para Aprender Mejor’.
 
Con la entrada de este nuevo tiburón, se estaría reemplazando el lugar de Patricia Armendáriz, la empresaria mexicana que recientemente, salió del ‘Shark Tank México’. 
 
Según en un comunicado por redes sociales, a la economista se le presentó una oportunidad de continuar apoyando a micro empresarios y emprendedores, por lo cual decidió no seguir en el show de televisión.
 
Patricia Armendáriz economista extiburón