LogoTVNOTAS
Brandon Castañeda.
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2020 por Shanik Berman / Foto: IG @brandonco

Brandon Castañeda: Mi relación con La Bebeshita fue tóxica

Brandon Castañeda, ganador de 'Guerreros 2020': “Mi relación con La Bebeshita fue tóxica ¡y yo la terminé, no ella a mí!”.
Brandon Castañeda, de 21 años, ganador de 'Guerreros 2020' y exintegrante del grupo Wapayasos y Horripicosos, quien ahora da rutinas de ejercicio en el programa 'Hoy', nos contó por qué terminó su relación con Daniela Alexis, "La Bebeshita", de 29, participante de Enamorándonos, con quien tenía planes de casarse:
 
-Brandon, ¿qué pasó con tu relación con La Bebeshita?
“La amé tanto, que por ella me vine a vivir a la CDMX; estuve dos años a su lado y teníamos planes para casarnos, pero se acabó”.
 
-¿Por qué ya no se casaron?
“La relación fue tóxica por celos y no respetó mi oficio”.
 
 
 
-¿Es verdad que no aguantó que antes de participar en Guerreros 2020, te dedicaras a ser stripper en los Wapayasos y Horripicosos?
“Tronamos porque nuestra relación se volvió tóxica. Tuvimos muchísimos celos, incluso una vez ella me dio una cachetada, pero yo en ningún momento la toqué. Respecto a lo que dijo de mí, ella me conoció en ese proyecto y tenía que respetar que bailaba en antros para hombres o para mujeres.
 
Acepté que ella besara a dos hombres en Enamorándonos, pues la conocí en ese programa, y yo tenía el mismo derecho a que ella respetara mi oficio”.
 
-¿La dejaste de querer?
“Así es, ya la dejé de querer, el amor se va; así como la amé, así me desenamoré. Rompimos hace seis meses”.
 
-¿Es cierto que a tu mami no le gustaba ella porque es ocho años mayor que tú?
“Sí me lleva ocho años, yo tengo 21 y ella 29, pero no fue por eso. A ella la conocieron en Guadalajara y la querían muchísimo, pero ahora si le digo a mi mamá que vuelvo con ella, me deshereda; ya no la quiere de nuera porque La Bebeshita me faltó al respeto diciendo que me mantenía, y no es verdad”.
 
 
-¿Tú la cortaste?
“Sí, fui yo, no ella a mí. Llevábamos meses discutiendo; un día saliendo del cine nos gritamos tanto, que paré el carro y le dije: ‘Hasta aquí’. Me fui a casa de un amigo y no volví a saber de ella”.
 
-¿Te habla o te pide que vuelvas con ella?
“Me habla, pero le digo que no regresaré con ella, ya la superé. La estimo, pero volver no me interesa”.
 
-¿Has tenido otra novia?
“No me animo, quedé ciscado con La Bebeshita. Viví el equivalente a cinco años de matrimonio, fue muy difícil, hasta que dije: ‘No más, hasta aquí’”, finalizó.