LogoTVNOTAS
brenda zambrano guty carrera paranormal fantasmas video
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Brenda Zambrano y Guty Carrera asustados por eventos paranormales en su hogar

La pareja ya considera mudarse ante lo captado por las cámaras que instalaron.
Los exparticipantes del reality ‘Guerreros 2020’, Guty Carrera y Brenda Zambrano sorprendieron a sus seguidores en redes sociales, al revelar que han sucedido ‘cosas extrañas’ en su hogar.
 
Según ellos mismos explicaron en sus historias de Instagram, todo comenzó cuando al llegar de sus vacaciones decembrinas, encontraron una Virgen de Guadalupe de yeso, tirada en el piso. Pero lo que llamó más la atención es que la trayectoria de su caía no fue la más ‘normal’, pues al usar la lógica, la figura que reposaba en la entrada de su hogar, no pudo haber caído boca arriba y en un lugar tan lejano al lugar en el que se encontraba.
 
Una vez explicado esto, Guty expresó que compraron unas cámaras que detectan el movimiento, pues están hechas para vigilar a las mascotas. Esta fue una medida que tomaron para saber qué era lo que estaba sucediendo en su departamento ubicado en la Ciudad de México.
 
Estos fueron los aterradores videos que compartieron:
 
 
Carrera explicó que la cámara siempre le manda alertas de movimiento debido a las mascotas que tienen, sin embargo, en las noches las alertas se han incrementado y gracias a la luz infrarroja, pudieron detectar algo.
 
Lo que las cámaras de seguridad captaron en la sala y hasta en la recámara de la pareja, fueron una especie de ‘luces’ o ‘bolitas de luz’ que  hasta se podrían confundir con ‘polvo’, pero que en realidad según explicó Guty, se tratan de ‘orbs’, un término popular que se le ha dado a anomalías visuales inesperadas que aparecen en videos y fotografías.
 
brenda zambrano guty carrera paranormal fantasmas video
 
 
Lo más interesante es que en un video mostrado por la ex Acapulco Shore y su pareja, se puede ver esta especie de ‘polvo’ o ‘luz’, volando arriba de ellos, mientras ellos dormían y al mismo tiempo se movía un ventilador que tenían cerca, el cual por cierto, estaba apagado.
 
brenda zambrano guty carrera paranormal fantasmas video
 
Esto es lo que ha motivado a Guty y Brenda a compartir lo que sucede en su casa, pues aseguran, visitas que se han quedado a dormir a su casa, les han comentado que por las noches sienten que los llaman por su nombre o incluso hasta les abren la puerta de la recámara, algo que ellos nunca creyeron, hasta ahora.
 
brenda zambrano guty carrera paranormal fantasmas video
 
Aterrorizados, ambos compartieron que ya están alistando sus cosas para mudarse lo antes posible de su departamento pues además de esto, sus mascotas han presentado enfermedades al mismo tiempo, lo que les parece ‘muy extraño’.
 
Mientras tanto ya pidieron consejos de sus seguidores para proteger su casa de las malas energías.