LogoTVNOTAS
michelle renaud y danilo carrera confirman que dieron positivo a covid-19
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @scarlet_gruber/ @michellerenaud/ @soyoscarmedellin

¡Sólo la Verdad! Actores de 'Quererlo Todo' confirman sus contagios

Michelle Renaud, Danilo Carrera y Óscar Medellín, actores de 'Quererlo Todo', confirmaron que tuvieron Covid-19.
En nuestro martes de TVNotas te informamos primero que nadie y en exclusiva que varios talentos de la telenovela ‘Quererlo Todo’ habían dado positivo a Covid-19.
 
Entre las víctimas del virus que te dimos a conocer se encuentran Danilo Carrera, Michelle Renaud y Óscar Medellín, quienes confirmaron esta mañana que estuvieron contagiados.
 
Por su parte, Medellín aseguró en sus historias de Instagram que tuvo coronavirus, pero que afortunadamente ya se recuperó: "Ya estamos de regreso, por fin. Gracias a todas esas personas que se preocuparon por mí cuando estuve en confinamiento. me fue muy muy leve, pero esto no quiere decir que bajemos la guardia, hay que cuidarnos, hay que echarle ganas y hay que echarle para adelante”.
 
Así dio a conocer la noticia Medellín: 
 
 
 
Mientras tanto, la protagonista del melodrama contó en el programa 'Hoy' cómo vivieron la enfermedad ella y Danilo Carrera: “Estuvo muy fuerte; por favor, todos en casa cuídense, la verdad es que no sabemos cómo nos va a pegar el bicho, a nosotros nos pegó bastante fuerte”.
 
Ante esto, el actor dio los pormenores de los síntomas que atravesaron debido al virus que contrajeron en diciembre: “Estuvimos muy débiles, con dolor de cabeza, dolor de cuerpo, muchísimo frío, un poco de tos, todo menos falta de oxígeno”.
 
Carrera destacó que decidieron mantener en secreto la enfermedad para evitar preocupar al público: “Lo hablamos Mich y yo, si lo ponemos en redes o no… yo dije: ‘pues no, vamos a pasarlo aquí, tranquilos en Navidad, sin preocupar a nadie más’”.
 
danilo carrera michelle renaud covid-19 quererlo todo
 
 
Sin embargo, según lo que nos contó una persona de la producción en nuestra edición 1250, fue Televisa quien dio la orden a su talento de no decir si tienen el virus.
 
“Prohibieron estrictamente revelar que son positivos para no causar miedo, por eso salen a desmentirlo, como lo han hecho otros famosos que dieron positivo y siempre lo negaron porque están apoyados por la empresa, como Juan Soler y Yuri, por mencionarte algunos”, nos dijo nuestra fuente. 
 
Por su parte, Nacho Sada, productor de ‘Quererlo Todo’,compartió en 'Hoy' que las grabaciones del proyecto se detuvieron por los contagios: “Una vez que Michelle se contagió, Danilo también y con ellos un par de personas del equipo de producción y fue por lo que decidimos detener las grabaciones justamente para llevar a cabo esta batería de pruebas y que una vez que pudiéramos regresar, lo hiciéramos con toda la tranquilidad y seguridad”.
 
 
 
Cabe mencionar que Valentín Rodríguez, coordinador de producción del melodrama, murió a finales del 2020 a causa del Covid-19, según nos dijo la misma persona. Además, también reportó que Eugenia Cauduro se contagió, mientras que Scarlet Gruber presentó bronconeumonía.
 
De acuerdo con el matutino ‘Hoy’, las grabaciones de la telenovela se retomaron el día de ayer y podrían finalizar la tercera semana de febrero.
 
valentín rodríguez scarlet gruber coronavirus muere telenovela