LogoTVNOTAS
Briggitte Bozzo hace broma sobre embarazo
Espectáculos México
26 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Briggitte Bozzo ¿embarazada? foto desata rumores

La actriz publicó una prueba positiva de embarazo y enloqueció a sus seguidores.
La actriz e influencer, Briggitte Bozzo volvió a causar revuelo en redes sociales, luego de haber protagonizado una candente sesión de fotos con su novio.
 
Esta vez, Briggitte causó revuelo debido a que publicó una misteriosa foto en sus redes sociales, de una prueba positiva de embarazo en la que incluso se podía observar el tiempo que tendría de embarazo.
 
La peculiar fotografía dio de qué hablar entre sus seguidores, quienes inmediatamente se emocionaron al pensar que la famosa pudiera estar esperando su primer bebé a sus 20 años.
 
Briggitte Bozzo hace broma sobre embarazo
 
 
Sin embargo, minutos más tarde, la actriz aclaró de qué se trató la polémica fotografía y todo fue parte de una broma que le hizo a su mejor amiga.
 
La broma la publicó en su canal de YouTube bajo el título, “estoy embarazada y mi novio no sabe nada (broma a mi mejor amiga)”.
 
Briggitte Bozzo hace broma sobre embarazo
 
 
Inmediatamente, sus seguidores expresaron, “jajaja yo re emocionada que estaba embarazada… hasta puse de estado su historia de Instagram”, “vi la historia de la foto en Facebook y también me la creí jaja”, “Dios, quedé como payaso, pensé que sí estaba embarazada por la historia que vi en Instagram”, “yo estaba emocionada cuando me llegó la notificación, luego entré y decía broma, “yo sí quiero que sea verdad y no solo una broma”.
 
Briggitte Bozzo hace broma sobre embarazo