LogoTVNOTAS
José Ron y Carolina Miranda protagonistas de serie Televisa
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Primeras imágenes de José Ron y Carolina Miranda como protagonistas de La Mujer del Diablo

Carolina Miranda llega a Televisa con protagónico y junto a José Ron, ¡las grabaciones ya comenzaron!
Es bien sabido que José Ron es uno de los galanes más codiciados de Televisa y es que todos sus proyectos siempre alcanzan buenos niveles de rating y tras el éxito de ‘La Desalmada’, el actor volverá como protagonista de una nueva historia en la televisora de San Ángel.
 
Este lunes, comenzaron las grabaciones de la serie ‘La Mujer del Diablo’, una producción de Televisa y Univision, un producto de la alianza entre estas empresas que se dio a conocer hace un tiempo, por lo que será estrenada en la plataforma de ambas empresas.
 
Y sin duda, una de las más grandes sorpresas es que José Ron será el protagonista junto a la actriz Carolina Miranda, quien tendrá su primer trabajo en Televisa y lo hará por la puerta grande.
 
José Ron y Carolina Miranda protagonistas de serie Televisa
 
 
Recordemos que Carolina Miranda estudió actuación en el CEFAT, la escuela de TV Azteca, televisora que la vio nacer como actriz y en donde participó en proyectos como, ‘Los Rey’, ‘Las Bravo’ y el reality ‘La Isla’.
 
Sin embargo cuando las oportunidades en la actuación terminaron en Azteca, Carolina ha conquistado a los televidentes en otros proyectos con Telemundo y Netflix como, ‘Señora Acero, la Coyote’, ‘¿Quién Mató a Sara?’ y ‘Malverde: el Santo Patrón’.
 
José Ron y Carolina Miranda protagonistas de serie Televisa
 
“Que sea un hermoso caminar”, escribió Carolina en su cuenta de Instagram con fotografías junto a José Ron, emocionados por iniciar este proyecto.
 
 
 
En redes sociales ya circulan las primeras imágenes de esta historia escrita por Leonardo Padrón, quien también ha tenido títulos en Univision como ‘Amar a Muerte’ y ‘Si Nos Dejan’.
 
“Qué emoción! Hoy comenzaron las grabaciones en México de ‘La Mujer del Diablo’, una serie de mi autoría escrita especialmente para la nueva plataforma que este año nace, producto de la alianza entre Univision y Televisa”, escribió Padrón junto a fotografías y complementó, “poco a poco les iremos dando más detalles pero la cantidad de gente y talento que hay en este proyecto, entusiasma mucho”.
 
José Ron y Carolina Miranda protagonistas de serie Televisa
 
Recordemos que Angelique Boyer iba a protagonizar esta historia, sin embargo la rechazó pues decidió tomarse un año de descanso del trabajo, por lo que Carolina Miranda fue la elegida para el papel.