LogoTVNOTAS
quiero cantar tvnotas
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Brissia señala que su carrera no ha destacado por no pagar favores indebidos

La cantante, que ha pasado por varios realitys, no ha conseguido que su carrera tenga el éxito que espera. 

Luego de la rebelión de los participantes en el reality Quiero Cantar contra los jueces del programa Venga la Alegría: Horacio Villalobos, Rocío Banquells, Patricio Borguetthi y Mario Lafontaine, la gran ausente ha sido la intérprete de ‘Luna Mágica’, quien ha sido sustituida por Denisha.
 
Los primeros en aparecer en el escenario fueron Los Destrampados con el tema ‘El bosque de la china’ que interpretaron en un emotivo homenaje a Cepillín. A pesar del espectacular show con apoyo del Centro Cultural y de Artes Marciales de China, los jueces mostraron su molestia y advirtieron que sólo calificarían la voz, por lo que no lograron buenas calificaciones.
 
Tras su presentación recibieron la llamada de Cepi, el hijo del fallecido Cepillín, quien manifestó su molestia por el show pues lo consideró una ofensa, lo que causó la reacción de Los Destrampados quienes visiblemente afectados ofrecieron una disculpa, pues no sabían qué habían hecho mal.
 
 
 
Finalmente, Cepi confesó que se trataba de una broma y que le había gustado mucho el espectáculo.  
 
quiero cantar tvnotas
 
Brissia apareció en el escenario de Quiero Cantar luego de que no estuvo con sus compañeros en la rebelión, aunque dejó en claro que fue porque tenía permiso para ir a una entrevista de trabajo. 
 
Ayer, Mario Lafontaine expresó que Brissia es 'una amarranavajas' y que eso le había causado no destacar en el mundo de la música. La polémica fue bastante que llegó hasta las redes sociales, donde el también cantante ofreció platicarlo con ella frente a las cámaras, por el mismo medio Brissia respondió que si no ha conseguido el éxito es porque no ha accedido a las propuestas indebidas que le han hecho, pues antepone sus valores. 
 
 
Previo a su presentación, Mario le hizo saber que si no ha tenido el éxito es por su actitud que no cae bien. Después que Brissia se presentó con el tema ‘No huyas de mi’, todos los jueces coincidieron en que tenía talento y que pronto le llegará su turno. Mario volvió a manifestar una disculpa por dejar que sus emociones lo controlaran y le manifestó su cariño.
 
 
En su presentación Flor Rubio interpretó el tema ‘Eddy, Eddy’ que hiciera famoso Angélica María, y al parecer logró conquistar a los jueces con su presentación que le dieron buenas calificaciones. Durante el show su vestido le jugó una mala pasada, pues el cierre se rompió previó al salir al escenario y al bailar se le cayó dejando ver parte de su bra, aunque puedo hacerlo discreto.
 
quiero cantar tvnotas
 
En la lista de sentenciados quedaron el Chef Mariano Sandoval, Gaby Ramírez, Tabata Jalil y Los Destrampados.