LogoTVNOTAS
Se arma la rebelión en Quiero Cantar y se dicen de todo
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Participantes de Quiero Cantar se rebelan contra los jueces ¡y se arma polémica!

Diversos participantes se quejaron del criterio del jurado para calificar sus actuaciones y ellos reaccionaron ¡se dijeron de todo!
En el programa de esta mañana, diversos participantes de ‘Quiero Cantar’ hicieron una rebelión en contra de los jueces del reality, debido a que estaban inconformes con las calificaciones que les estaban dando, por lo que se originó una calurosa discusión entre todos.
 
En una semblanza de entrevistas presentada en el programa, varios concursantes expresaban su sentir, “las calificaciones no son del todo justas”, “a mí me calificaron por el montaje que hice, siento que realmente no tiene nada que ver con la presentación” y “me dicen que no es suficiente, entonces como que no comprendo qué es lo que quieren”, fueron algunos de los comentarios que desataron polémica.
 
Mario Lafontaine, contestó a los reproches de Brissia que aunque no se encontraba entre los presentes en el foro, sí apareció en el video y dijo, “Están cayendo en el síndrome de Lyn May que quería puro 10… No está Brissia, pero yo estuve en 3 realities con ella y por algo no es la estrella que tendría que haber sido.
 
Se calentaron los ánimos en 'Quiero Cantar' y participantes y jueces se dijeron de todo:
 
 
Por su parte, Horacio Villalobos propuso que ya no se les califique más por su presentación que era la que les ayudaba a tener mejor calificación, ya que ninguno de ellos canta, pero con estas quejaste entonces el único criterio para calificar será la voz, “Sabiendo que la mayoría no cantan intentamos calificarlos tomando en cuenta otros valores... les voy a proponer algo… vamos a calificar únicamente voces, entonces van a comenzar a desfilar 3, 2, cero... porque la mayoría canta del ort*, indicó molesto.
 
Por su parte, Rocío Banquells apoyó la idea de su compañero y trató de explicar el criterio que tenían como jueces y que tanto les molestó a los participantes, “nosotros como jurado manejamos la línea del respeto”, explicó.
 
Se arma la rebelión en Quiero Cantar y se dicen de todo
 
 
Sin embargo, Tabata Jalil, quien se acaba de integrar al reality hace unas semanas, denunció que su entrevista fue editada por la producción y que en realidad ella está de acuerdo con las calificaciones de los jueces, pues consideran que ninguno es cantante,Yo estoy del lado de la justicia, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y se han portado bastante benévolos con nosotros, yo no entiendo como mis compañeros se atreven a decir que están mal calificados cuando les han dado 10”, indicó.
 
Las palabras de Tabata crearon más confusión entre todos pues la tacharon de estar del lado de los jueces y no del grupo de compañeros, por lo que ella se defendió diciendo, “cuidado con lo que dices”.
 
La discusión continuó hasta que el jurado comentó que solo calificarán voces:
 
Todo provocó que hasta Laura G quien ya está expulsada del reality, también se metiera en la discusión, y Horacio le comentó, “¿Con qué cara hablas tu Laura G?” Por lo que Laura dijo que sabe que canta como un “perro aullando” pero que tenía mejor performance que Lyn May pero como ella siempre hacía splits le daba 10 y a ella no. Por último Horacio comentó, “de todos modos Lyn May canta mejor que tú” y ella le dio la razón.